Edición especial y virtual del Glastonbury

El festival musical había sido cancelado por segundo año consecutivo debido a la nueva oleada de coronavirus que afecta al Reino Unido, anunció para el mes de mayo una edición.

Nuevos cursos virtuales para el sector turístico

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén te invita a participar de los cursos virtuales que ofrece el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de su plataforma virtual.

Lunergentes finaliza su primera temporada virtual

El Ciclo de conversaciones y muestras con artistas emergentes de la provincia cierra su primera temporada este lunes 30 de noviembre a las 16hs, en vivo desde la cuenta de Instagram del Ministerio de las Culturas.

Alumnos de primaria realizaron una demostración virtual del programa “Redes de Tutoría”

Una iniciativa que impulsa una nueva forma de enseñar y aprender entre pares.

La UNCo seguirá con clases virtuales durante el primer trimestre de 2021

Lo informó la Universidad a través de un comunicado, en el que aclara que las actividades presenciales quedarán supeditadas a la evolución epidemiológica.

El Plan 10 Mil alcanzó las 20 capacitaciones virtuales

En la actualidad, 14 capacitaciones se encuentran en curso, con la asistencia de más de 400 jóvenes de toda la provincia.

La hackatón virtual organizada por Pan American Energy cosechó 58 ideas de negocios

El 20 de noviembre se conocerán las propuestas ganadoras que accederán a un entrenamiento intensivo para implementar los emprendimientos.

Ciclo de charlas virtuales sobre arqueología y paleontología

En total serán cuatro conferencias temáticas vía zoom de una hora y media de duración, dirigida tanto a especialistas como al público en general.

Formá parte de Universo Cultural Neuquén, el primer mercado cultural virtual

El objetivo es alentar y promover la difusión de actividades artísticas, como así también la comercialización de bienes y servicios culturales.

ASEA reunió a más de 150 emprendedores de Neuquén en su última cumbre virtual del año

El evento se desarrolló a través de Facebook Live y fue declarada de interés público por la Legislatura de la Provincia de Neuquén y por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén.
Seguinos en Twitter