Compraron 20 millones de carnets de vacunación

El gobierno nacional los adquirió a fin de contar con un documento único e intransferible y disminuir los "errores programáticos".

Llega la carne vacuna con precios rebajados

Se trata de ocho cortes con bajas de hasta 30% respecto de octubre que estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados del país.

Sigue este viernes la vacunación libre en Neuquén

Se aplican primeras, segundas y terceras dosis de las vacunas a demanda y en varias localidades de la provincia. Los operativos se realizan sin turno previo.

¿Cómo sigue este jueves la vacunación?

Siguen los operativos libres, con primeras, segundas y terceras dosis a demanda. La provincia busca llegar a fin de mes con el 80% de la población total con esquema completo.

Continúa la Vacunación Libre en la provincia

El porcentaje de vacunados supera ya el 70 por ciento con esquema completo. Se aplican a demanda, primeras, segundas y terceras dosis.

“Nosotros no tenemos la pandemia de los no vacunados que está haciendo estragos en Europa”

Siguen los operativos de vacunación libre contra Covid-19. En la provincia se aplican primeras dosis, se completan esquemas y se colocan dosis de refuerzo y adicionales.

Sigue este jueves la vacunación libre en Neuquén

Mientras se espera por la llegada del nuevo envío con 156 mil vacunas de distintos laboratorios, los dispositivos de toda la provincia continúan llevando adelante el programa de inmunización contra Covid-19.

Llegó a Neuquén el cargamento de vacunas más grande hasta el momento

La partida cuenta con casi 156 mil dosis de Pfizer, Sputnik (primer y segundo componente), AstraZeneca y Sinopharm que serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias de la provincia.

Neuquén da luz verde a la vacunación libre en toda la provincia

La mayoría de los dispositivos aplican primeras, segundas y terceras dosis a demanda. Respecto a las dosis de refuerzo, el gobernador anunció que ya pueden recibirla todos los mayores de 18 años que cumplan con los requisitos.
Seguinos en Twitter