Comida de estación

Existe mucha literatura acerca de la comida y sobre la gastronomía, cada vez más el mundo de los cocineros se expande sobre el conjunto social, la televisión, las redes sociales y la gráfica son los grandes difusores de esta tendencia mundial.

Una comida navideña argentina entre las peores de Latinoamérica

El sitio TasteAtlas hizo un ranking de comidas latinoamericanas, en el que su audiencia calificó distintos platos. El tomate relleno es un clásico navideño de la Argentina y quedó entre los peores.

¡Ay Carmela y la comida española!

Qué manera de repasar la historia, que bonito recordar a los mayores a quienes escuchábamos nostalgiosos de lo que fue la guerra que los expulsó de su tierra; no son pocas las familias españolas que echaron raíces en la argentina tras la ...

Comidas del frío o con nombres de espías

Mangares que provienen del frío norte de Europa, de la Rusia de los zares o de la URSS comunista como el goulash con spaezle de Hungria o el lomo strogonoff bien ruso, la sopa de remolacha de los rusos la afamada borsch es probablemente el plato ...

El salpicón, comida de aprovechamiento

La modernidad en la alimentación también está instalada entre nosotros, los nuevos hábitos alimenticios influyen en las nuevas generaciones.

La Lujanera: la primera casa de comidas para llevar en Neuquén

La Lujanera es también una fábrica de pastas caseras y fue uno de los primeros comercios en asentarse en la ciudad, en la década del 70 y continuar firmes hasta ahora.

Comida con material fecal de ratas en la cárcel de Senillosa

Ordenan reacondicionar el área de producción de alimentos, inspecciones mensuales y capacitación en manipulación de alimentos.

Conocé estos planes para los enamorados de la comida

Este 14 de Febrero festeja San Valentín con comida. Te dejamos las propuestas gastronómicas para que elijas la mejor opción.

La comida entra por los ojos

La fotografía gastronómica cobró más fuerza que nunca, por eso conocemos a Mike Mercau, fotógrafo, especializado en food styling. ¿De qué se trata?

La casa de comidas que se reinventó y dejó de usar plásticos

La casa de comidas Aires Patagónicos dio un giro en pleno contexto de pandemia con comidas saludables y libre de plásticos.
Seguinos en Twitter