A un mes del verano, volvió la nieve a la cordillera

Caviahue, Copahue, Villa Pehuenia y San Martín de los Andes registraron nevadas por la mañana del lunes. El frente frío es el causante del notable descenso de la temperatura en toda la región.

¿Cuánto les costará a los turistas hospedarse en la Cordillera este verano?

En Villa La Angostura, los precios en hostels están en $ 6.000 por noche mientras que la modalidad de glamping (campings con todas las comodidades), en base doble cuesta $ 12.000 pesos. Para quienes compren con PreViaje, los valores se reducen ...

Encontraron en Moquehue la moto de los jóvenes buscados en la cordillera

Interpol emitió un alerta amarilla para ubicarlos luego más de 11 días sin ninguna información. El hallazgo de la motocicleta confirmó la pista de que iban camino a Chile.

Nieve primaveral en la cordillera

Villa Caviahue y La Angostura recibieron este jueves una de las últimas nevadas de la temporada, que cubrió las calles de blanco y soprendió a turistas y locales.

Papelería Patagonia: el emprendimiento que se destaca por sus diseños inspirados en el paisaje de la cordillera

El negocio de diseño exclusivo está destinado a quienes aman escribir en papel, organizar su agenda, calendarios y planificadores. Conoce su historia acá y descubrí la magia de la montaña en cada producto.

La cordillera espera nuevas nevadas y los centros de esquí se ilusionan con un septiembre a pura nieve

En el marco de la sequía y la poca nieve acumulada, las condiciones climáticas en los principales destinos turísticos de la región empiezan a verse favorables para recibir a los turistas que practican deportes invernales.

Empezó la temporada de invierno en la cordillera

Con algunas nevadas durante el feriado patrio del viernes, los principales destinos turísticos de Neuquén abrieron su puerta a los visitantes

Focarazzo: “De abrir el turismo, se generaría un contagio en toda la región cordillerana”

La ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, fue tajante en la respuesta, además agregó que “los convocamos a una reunión y rechazaron la propuesta”.

Alerta de fuertes vientos en la cordillera

Se prevén ráfagas de entre 50 y 75 km/h.

Temporal en la cordillera

Se volaron techos, tiró árboles y suspendieron las clases por la lluvia y el viento
Seguinos en Twitter