En el primer mes, más de 100 empresas ya se adhirieron al programa de crédito fiscal

La herramienta permite acceder a cupones de crédito fiscal por un monto equivalente de hasta el 20% de las inversiones realizadas durante el 2021.

Una alternativa de crédito fiscal para empresas neuquinas

El programa es impulsado por las carteras provinciales de Producción e Industria y Turismo. El Centro PyME-ADENEU es el organismo designado como la Autoridad de Aplicación.

Las empresas que inviertan este año en Neuquén podrán acceder a un crédito fiscal del 20%

Las solicitudes serán canalizadas a través de un micrositio único. La medida comprende la creación de un fondo de crédito fiscal de $ 1.000 millones como incentivo para aquellas empresas (neuquinas o no neuquinas) que inviertan en la provincia ...

Si tenes una PyME ya podés acceder al Crédito Fiscal y recibir el 100% del costo del equipamiento

La convocatoria está vigente hasta el 31 de octubre y es totalmente gratuita.

Comercios y empresas neuquinas tendrán más beneficios fiscales

Es un crédito fiscal de $ 900 por trabajador declarado en el comercio y adicional de $ 1.000 por cada nuevo empleado que se incorpore. Además, se exime el 50% de la patente a los transportes escolares.

Neuquén activó un plan de beneficios fiscales hasta fin de año

Con el fin de reactivar completamente la economía y el consumo, desde el gobierno provincial anunciaron que desde septiembre se pondrán en marcha una serie de medidas tendientes a la baja de impuestos, prórrogas de pago y nuevas líneas de ...

Hay dictamen para el proyecto del Ministerio Público Fiscal

La reforma limita a cinco años el período de ejercicio en el cargo del Procurador General de la Nación.

Soria expone en Diputados sobre las reformas al Ministerio Público Fiscal

El ministro de Justicia defenderá la iniciativa que propone, entre otros puntos, que el procurador sea designado por mayoría absoluta del Senado y no por los dos tercios.

Terminó el jury al fiscal Terán

Finalizó el enjuiciamiento contra el funcionario que describió a las víctimas de violencia de género como "débiles mentales" y en 15 días se conocerá el fallo.
Seguinos en Twitter