Neuquén se perfila como una ciudad de turismo de convenciones (el desafío es recibir 3.000 personas por fin de semana)

El turismo de reuniones es una actividad que atrae a miles de visitantes y la ciudad de Neuquén se prepara para afrontar el desafío de recibir a 3.000 personas por fin de semana para cuando comience a funcionar el Centro de Convenciones El Cisne ...

El nuevo desafío de Energía: un gasoducto que transporte 40 millones de metros cúbicos

El Secretario de Energía, Darío Martínez, recalcó ese objetivo en Neuquén además de destacar las perspectivas de infraestructura y producción provincial. Celebró, a su vez, que se esté avanzando con el desarrollo de biocombustibles y ...

Neuquén ya tiene el aval para comenzar el desafío histórico de desarrollar el Polo Tecnológico

El intendente Mariano Gaido se reunió con representantes de Infotech para dar a conocer la ordenanza que permitirá el desarrollo del Polo Tecnológico Capital.

Los desafíos del Hidrógeno y las perspectivas para un desarrollo patagónico

Bajo la moderación de Soledad Gonnet, Directora de la Agencia Río Negro INNOVA, se realizó una nueva edición del ciclo semanal Hidrogeno Verde, impulsado por el Gobierno de Río Negro.

Los desafíos del Hidrógeno y las perspectivas para un desarrollo patagónico

Bajo la moderación de Soledad Gonnet, Directora de la Agencia Río Negro INNOVA, se realizó una nueva edición del ciclo semanal Hidrogeno Verde, impulsado por el Gobierno de Río Negro.

Los desafíos de emprender: la búsqueda de resultados mágicos son distractores del esfuerzo que hay detrás de cada paso

Cada vez más personas buscan crear emprendimientos propios en Neuquén, valiéndose de su ritmo de trabajo para sostenerse económicamente. Las nuevas generaciones buscan trabajar en forma independiente, reduciendo el vínculo con estructuras o ...

El desafío de abrir negocios gastronómicos en plena pandemia y ¡que salga bien!

Tres familias se reunieron para crear un proyecto innovador, original y único y a pesar de la cuarentena estricta y las restricciones se animaron a abrir un segundo local de comida americana y la rompen.

Una niña murió tras participar de un desafío de TikTok

Una nena italiana de 10 años falleció asfixiada mientras realizaba un juego viral propuesto por esa red social.

Los desafíos de los deportistas en aislamiento

Estrellas del básquet, el fútbol y el tenis se suman a crear "challenges" para hacer más llevadero el encierro.

AIESEC busca jóvenes para nuevos desafíos profesionales

La ONG está considerada a nivel mundial como una de las más numerosas en cuanto al compromiso juvenil. En la “Fiesta de la Confluencia” buscará intercambiar propuestas con un público de 18 a 30 años.
Seguinos en Twitter