Cambia la modalidad de atención en el Detectar del Centro

El dispositivo cambia la modalidad de funcionamiento de los días sábados, domingos y feriados. A partir de este fin de semana el equipo del Detectar del Centro estará disponible en el centro de salud Villa María de 8 a 19.

Estos son todos los dispositivos DetectAR activos en la provincia

En total son 10 los centros que operan en distintos puntos del territorio neuquino para el acceso al testeo ante la aparición de síntomas compatibles con el virus.

Los DetectAR de la capital funcionarán con normalidad durante las elecciones municipales

Este domingo 24 de octubre, los dispositivos ubicados en la capital neuquina funcionarán con normalidad para facilitar el acceso al testeo ante la aparición de síntomas compatibles con COVID-19.

El DetectAr se muda al Parque Central

El dispositivo para hisopar e identificar los casos de Covid, se trasladará este jueves a dos trailers que se ubicarán en el Parque Central y en el Monumento a Caídos de Malvinas. El horario de atención se mantendrá de 8.30 a 18.

Homenajearon con un acto a los trabajadores de los dispositivos DetectAr

Los dispositivos fijos para el hisopado de personas con síntomas fueron claves en el diagnostico y asilamiento de los contactos estrechos durante la pandemia.

Crean algoritmo capaz de detectar el cáncer de mama

Buscan producir un software de apoyo para que el personal médico cuente con una segunda opinión basada en la tecnología. Diagnosticar a tiempo la enfermedad aumenta la probabilidad de vida hasta un 90% para los siguientes 5 años.

Novedades en el DetectAR

Enterate sobre sus nuevas ubicaciones y horarios de atención.

El tráiler de DetectAR del centro cambia de lugar

Se traslada del monumento al General San Martín al gimnasio de la Escuela San Martín. Su horario de funcionamiento no se modificará.

El DetectAR del centro extiende su horario

El dispositivo extendió su horario de atención durante la semana, de lunes a viernes, de 9 a 18. El fin de semana se mantiene de 8.30 a 18.

Autorizan la venta de un test rápido para detectar coronavirus

Es de origen chino y permite conocer el resultado en 10 minutos, con un nivel de sensibilidad del 96,8% y se podrá conseguir en farmacias.
Seguinos en Twitter