Papelería Patagonia: el emprendimiento que se destaca por sus diseños inspirados en el paisaje de la cordillera

El negocio de diseño exclusivo está destinado a quienes aman escribir en papel, organizar su agenda, calendarios y planificadores. Conoce su historia acá y descubrí la magia de la montaña en cada producto.

Chocolatería Fenile, nuevos sabores y diseños

Este emprendimiento de la ciudad de Neuquén se destaca por la creación de bombones y tabletas pintadas artesanalmente a pincel, con rellenos originales. Cada creación se convierte así en una pieza única.

Lima Agendas se destaca con sus productos para organizar la rutina

Con más de 6 años de experiencia en el mercado, Johana Pardo, la creadora de Lima se dedica a fidelizar a sus clientas con agendas y cuadernos diseñados especialmente para mujeres emprendedoras.

Programa y diseña aplicaciones móviles y convertite en un experto digital

La subsecretaría de Capacitación abrió las preinscripciones para el curso virtual y gratuito de Diseño de App que comenzará en agosto. Se dictará en conjunto con la institución IFES SRL y está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años.

Oki Doki, juguetes artesanales para imaginar

El negocio de los juguetes de diseño tiene sus propuestas en la región. Se presentan como una alternativa para aquellos padres que buscan ofrecer algo distinto a sus hijos. La principal vía de comercialización es la venta online.

Proyectos de diseño: se lanza una nueva línea de financiamiento

Está destinado a cooperativas, empresas recuperadas y autogestionadas, microemprendimientos y organizaciones civiles. Serán priorizados aquellos proyectos que incorporen la perspectiva de género en sus lineamientos.

Se conocieron las 14 propuestas seleccionadas que recibirán la distinción del Sello de Diseño Neuquino 2021

El reconocimiento de diseño provincial tiene como objetivo principal potenciar, visibilizar y destacar propuestas de diseño locales que sobresalen en función de su identidad, innovación e incidencia social o ambiental.

La Feria Neuquén Emprende llegó al Oeste y sumó actividades recreativas y deportivas

El parque del Municipio del Oeste se llenó este fin de semana de tiendas de exposición y venta de arte urbano, joyería artesanal, ropa de diseño, cremas naturales y comidas, todo único e irrepetible.

El proyecto liderado por una mujer que combina diseño, arquitectura y pasión

Mola Muebles fue craneado hace más de 6 años por Rocío Silka y sus amigas y tiene sus bases en el hierro, la materia prima de todo su emprendimiento.

Ecoleños: un proyecto sustentable que nació en Chos Malal

Son un grupo de 7 personas que diseñan las prensas para empezar a repartirlas en la comunidad. Además, ganó el reconocimiento dentro del concurso nacional de "Mentes transformadoras". Conocelos en esta nota.
Seguinos en Twitter