¡Hay Producto!: Se relanza el catálogo de la economía social neuquina (con más de 2.200 productos y 423 emprendimientos)

Se relanza el catálogo online ¡Hay Producto! con nuevas funciones para agilizar, modernizar y lograr una mayor eficacia en la venta de los productos de las y los emprendedores, productores y artesanos de la provincia.

Aportes no reembolsables para emprendimientos de base tecnológica y científica

El Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria brindará asistencia técnica a los proyectos de Neuquén que se postulen al programa “Emprendimientos dinámicos”. El Aporte No Reembolsable será de hasta ...

COPADE presentó el catálogo de los emprendimientos distinguidos con el Sello de Diseño Neuquino

La publicación digital de productos y servicios del sector creativo distinguidos por el concurso del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del Neuquén (CDENEU) ya está disponible en la página web de COPADE.

Potencian la capacidad productiva de emprendimiento de Forrajes de Bajo Riego en la región

Mediante una línea de financiamiento para productores de la provincia se financiará un proyecto productivo de la localidad de Senillosa. A partir de las tareas de desmonte, emparejado, siembra y de la inversión en insumos se pondrán a producir ...

Papelería Patagonia: el emprendimiento que se destaca por sus diseños inspirados en el paisaje de la cordillera

El negocio de diseño exclusivo está destinado a quienes aman escribir en papel, organizar su agenda, calendarios y planificadores. Conoce su historia acá y descubrí la magia de la montaña en cada producto.

Estudio Kora: El emprendimiento que sueña con posicionarse como referente del diseño comercial en la Patagonia

Karen Arias fue distinguida con el Sello de Diseño Neuquino 2021 por uno de sus trabajos más significativos en la capital neuquina: Biota “Almacén Saludable”. ¿Cómo fue su proceso? Conocé su historia en esta nota.

COPADE lanza la Incubadora Creativa 2021, un programa personalizado para posicionar tu negocio y emprendimiento

La propuesta consiste en un apoyo personalizado brindado por especialistas en gestión, administración y posicionamiento de productos en el mercado, que alcanza a más de un centenar de emprendedoras y emprendedores de la provincia del Neuquén.

Ecoestufas: el emprendimiento solidario de triple impacto que une Buenos Aires con la Patagonia

El constructor es Pablo Duran, creador de las ecoestufas. El vínculo se generó a través de la Fundación INVAP y ya lleva varios capítulos. ¿Cómo funcionan las ecoestufas?

Se lanzó “Toyota Start”, el primer programa para impulsar emprendimientos innovadores con premios de $ 1 millón

Se trata del primer concurso de Toyota abierto al público y destinado a apoyar proyectos innovadores enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas.

Si tenes un emprendimiento, podes ser parte de la Incubadora Creativa 2021

La propuesta consiste en un apoyo personalizado brindado por especialistas en gestión, administración y posicionamiento de productos en el mercado destinado a emprendedoras y emprendedores de la provincia del Neuquén.
Seguinos en Twitter