La empresa Flobel logró su escritura en el Parque Industrial de Neuquén

El gobierno provincial emitió el decreto que le brinda la escritura a la empresa Flobel, que cumplió con la ocupación de mano de obra y las inversiones comprometidas.

Presentaron los índices de contratación a Empresas Certificadas Neuquinas durante 2020

Desde el gobierno provincial se acercaron propuestas para mejorar los porcentajes de contratación a empresas locales.

Nuevas líneas de crédito para empresas vinculadas al turismo

El Banco Provincia del Neuquén cuenta con diversas líneas crediticias para sectores productivos. Una de ellas es la línea Pretemporada Turismo que se adapta a los flujos de fondos generados en la actividad, para el repago del crédito.

Conocé las tendencias en el mercado y en el mundo empresarial en una charla gratuita

El evento gratuito y virtual se realizará este miércoles 13 a las 17 y se abordarán temas sobre las tendencias y el consumo de las bebidas alcohólicas.

Multas a empresas por incumplir acuerdos en el Hot Sale

La Secretaría de Comercio Interior aplicó sanciones de hasta $2 millones a Mercado Libre y a Suavestar por infracciones varias.

Consorcio de empresas “Sienergia” planean operar sobre campos maduros en la provincia de Neuquén

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, junto al subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos, José Gabriel López, se reunieron con Carlos Martínez, presidente de Sienergia, un consorcio de 8 empresas de diferentes ...

El jefe de Gabinete, Sebastián González, dialogó con cámaras empresarias y sindicatos de Neuquén

Gonzalez les transmitió la necesidad de reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en cada actividad, con sus horarios y factores de ocupación correspondientes.

7 de cada 10 empresas neuquinas sufrieron caídas en la facturación en el último año

Luego del primer año con medidas restrictivas por la pandemia, el Observatorio Económico de ACIPAN realizó un nuevo relevamiento sobre los efectos que tuvieron sobre la economía local.

¿Tu empresa está registrada en el Censo Nacional Económico? Es obligatorio

Las empresas e instituciones sin fines de lucro tienen tiempo de anotarse hasta el 1 de abril, los Autónomos hasta el 1 de mayo y los Monotributistas hasta el 1 de junio. Los participantes obtendrán un certificado censal digital que servirá para ...

Grandes empresas deberán informar precios, stocks y ventas

En una primera etapa, la medida alcanzará a alrededor de medio millar de firmas de varios sectores, entre ellos de alimentos y bebidas.
Seguinos en Twitter