Consorcio de empresas “Sienergia” planean operar sobre campos maduros en la provincia de Neuquén

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, junto al subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos, José Gabriel López, se reunieron con Carlos Martínez, presidente de Sienergia, un consorcio de 8 empresas de diferentes ...

Se suman más familias a la huerta del Tenis Club Neuquén

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi encabezó una visita a la nueva huerta urbana, junto a la diputada provincial, María Fernanda Villone.

Destacan buenas expectativas para la cosecha de cerezas en Neuquén

La productividad de la región no fue afectada por eventos climáticos y los precios internacionales se mantienen estables.

Se conoció el alcance y los beneficios del “Programa de Apoyo a la Competitividad”

La herramienta fue presentada ante un centenar de empresarios y consultores de Neuquén. El taller fue organizado por el gobierno provincial, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Neuquén promoverá el desarrollo de los parques industriales con $ 120 millones

Acompañará diferentes proyectos para acceder al Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que incluye dos proyectos por año por provincia.

Raggi habló sobre el proyecto de ley para la actividad apícola provincial

“El desafío es apuntar a la cadena de valor para la exportación de miel neuquina”, dijo el Ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi.

Neuquén coordinará nueva ayuda crediticia para las micro y pequeñas empresas

Guillermo Merediz, principal funcionario nacional del sector, se lo adelantó días atrás al ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi.

Anunciaron una tarjeta del BPN para el sector agropecuario

Así lo comunicó el gobernador Omar Gutiérrez  quien también destacó la política impositiva y crediticia que tiene la provincia con productores rurales.

Gutiérrez anunció su gabinete

A horas de renovar su cargo, el gobernador dio a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en su segundo mandato.

Apuesta al futuro

El gobierno afianza la formación de personal para la industria hidrocarburífera.
Seguinos en Twitter