La hackatón virtual organizada por Pan American Energy cosechó 58 ideas de negocios

El 20 de noviembre se conocerán las propuestas ganadoras que accederán a un entrenamiento intensivo para implementar los emprendimientos.

Pan American Energy te invita al Hackatón: un gran evento virtual para crear soluciones de negocios

Será una reunión online del 27 al 30 de octubre, y estará destinada a buscar ideas de negocios que den respuestas a desafíos locales y sean productivas para la provincia de Neuquén.

Quinto Encuentro del Hackatón BPN: Matías Posse expondrá sobre Design Thinking

El reconocido consultor en productos y transformaciones digitales hablará en un nuevo webinar que organiza el Banco Provincia de Neuquén.

Hackatón Innovación BPN: charla sobre medios de pago e interfaces conversacionales

Si bien la convocatoria para presentar ideas es solo para el personal de la entidad, continúan las charlas y exposiciones abiertas al público y clientes.

Premian un proyecto tecnológico surgido en la pandemia

Instant Solutions fue uno de los ganadores de la Hackatón organizada por Pan Américan Energy. Un emprendimiento que ofrece disponibilidad rápida y accesible de repuestos, insumos y herramientas para emprendedores e industrias regionales.

BPN sigue impulsando proyectos para detectar “nuevos modelos de negocio”

Para ello se vale de algunos especialistas que expondrán desde sus experiencias profesionales, hoy, en una doble jornada (evento virtual) y de capacitación interna.

Jugando a ser banqueros

Extendieron el plazo de inscripción para el Hackaton del BPN
Seguinos en Twitter