Darío Martínez asume como Secretario de Energía

Lo confirmó el ministro Martín Guzmán luego de la reunión con el neuquino y Kulfas. Hablaron de la transición en un área clave para la macroeconomía.

Darío Martínez reemplazará Sergio Lanziani en la Secretaría de Energía

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le pidió la renuncia a Sergio Lanzani.

Darío Martínez: “La Ley de Inversiones es una herramienta para asegurar el autoabastecimiento de hidrocarburos"

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, aclaró que las provincias son dueñas de los recursos Con el aumento de la producción, fortalecerán sus regalías.

Con tres tapadas de Martínez en los penales, Argentina ganó y jugará la final frente a Brasil

El seleccionado albiceleste venció a Colombia desde los doce pasos, tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular de un partido memorable.

Martínez supervisó el inicio de ampliación de Yacyretá

El secretario de Energía participó de la puesta en marcha de la obra de hormigonado que permitirá ampliar la capacidad de la Represa.

Darío Martínez visitó Cutral Co

El intendente José Rioseco y el Secretario de Energía de la Nación recorrieron el parque tecnológico y mantuvieron una reunión de trabajo.

Martínez detalló el nuevo Plan Gas.Ar en la Legislatura del Neuquén

El secretario de Energía de la Nación, participó de la reunión de la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones.

Darío Martínez y Sergio Affronti recibieron a la Federación de Cámaras de Energía de Neuquén

Se planteó coordinar la interacción entre todos los sectores que representan la cadena productiva hidrocarburifera para avanzar en el desarrollo local, regional y nacional.

Confirmaron a los nuevos subsecretarios en Energía que acompañarán a Darío Martínez

Los nuevos funcionarios estarán a cargo de las subsecretarías de Energía Eléctrica, Hidrocarburos, Planeamiento Energético y de la nueva Subsecretaría de Coordinación Institucional de Energía.

Guillermo Carnaghi asumió la banca de Darío Martínez

La banca era reclamada por Asunción Miras Trabalón, segunda en la lista de candidatos titulares por la provincia de Neuquén.
Seguinos en Twitter