Neuquén tendrá su temporada de invierno con turismo interno

La ministra de Turismo afirmó que “esperamos tener un invierno con movimiento económico y que ayude a mover la zona”. Además, “aplicando los protocolos podemos convivir con este virus, siendo conscientes y responsables”, sintetizó ...

Turismo y ATE acuerdan beneficios en alojamientos

El ministerio de Turismo a través de NeuquenTur SE, firmó un convenio con ATE, con el fin de brindar a los afiliados facilidades para los servicios de alojamiento en las Hosterías ubicadas en las localidades de Huinganco, Varvarco y Las Ovejas.

Focarazzo: “De abrir el turismo, se generaría un contagio en toda la región cordillerana”

La ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, fue tajante en la respuesta, además agregó que “los convocamos a una reunión y rechazaron la propuesta”.

Turismo y pandemia

Cuáles son los requisitos para pasear este fin de semana largo en la provincia con las restricciones por la segunda ola de coronavirus.

Nuevas líneas de crédito para empresas vinculadas al turismo

El Banco Provincia del Neuquén cuenta con diversas líneas crediticias para sectores productivos. Una de ellas es la línea Pretemporada Turismo que se adapta a los flujos de fondos generados en la actividad, para el repago del crédito.

Finalizó el concurso de Pastelería Neuquina del ministerio de Turismo

La receta ganadora fue la de magdalenas de ñaco y manzana de la localidad de Manzano Amargo. Se presentaron 32 elaboraciones de toda provincia.

El BPN cuenta con créditos para el turismo

La entidad financiera provincial propone una línea que se adapta a flujos de fondos generados en la actividad para el repago.

Nuevos requisitos para ingresar por turismo

Desde esta semana, se pide "test de Covid-19 negativo para quienes ingresen al territorio por transporte público de larga distancia, sea ómnibus o avión".

Sumate al nuevo curso en Turismo de Eventos y Reuniones

La iniciativa propone herramientas y conceptos básicos de organización y gestión de la actividad, como dinamizadores del turismo y de la sociedad en su conjunto.

El ministerio de Turismo firmó un convenio de capacitación para el sector turístico

El programa, que ya viene desarrollándose desde 2018, permite satisfacer la demanda de empleo en una actividad creciente y capacitar a trabajadores en oficios en el ámbito de la actividad.
Seguinos en Twitter