La Municipalidad conectó a otra institución de la ciudad con Wi-Fi gratuito

La sede de la Fundación Argentina de Ayuda para la Persona con Colitis Ulcerosa y Enfermedad de Crohn (FUNDECCU) en Neuquén cuenta desde hoy con un punto Wifi de conexión gratuita de internet, con lo cual la Municipalidad alcanzó el sitio 230 y ...

Este lunes no habrá atención al público en la Municipalidad

Las oficinas y dependencias descentralizadas de la capital neuquina permanecerán cerradas durante toda la jornada. Abrirán os cementerios y habrá recolección de residuos.

La Municipalidad inauguró 40 cuadras de asfalto alrededor del Parque Lineal del Oeste

El nuevo tramo de Primero de Enero mejora la conectividad desde y hacia el oeste de la ciudad.

La Municipalidad de Neuquén y CALF firmaron un acuerdo para desarrollar un parque solar en la meseta

El proyecto del parque solar avanza a paso firme como un aporte a la transformación de la matriz energética de la ciudad de Neuquén a través de un acuerdo que se formalizó hoy entre la Municipalidad y la Cooperativa CALF.

Paseos gratuitos en el Minibus de la Municipalidad

Con gran demanda turística, el municipio puso en marcha los recorridos guiados por la costa del Río Limay.

En el día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Municipalidad otorgó 100 turnos para estudios gratuitos

El principal objetivo de la jornada es la concientización, diagnóstico temprano y prevención de la enfermedad.

La Municipalidad habilitó el 100% de aforo en salones de fiesta y ampliará el de los boliches al 70%

El intendente Mariano Gaido firmará un decreto que autorizará a partir de este lunes una mayor concurrencia de personas a los locales bailables y de eventos.

La historia se premia y otro comercio histórico fue reconocido por la Municipalidad de Neuquén

Desde 1967 en la esquina emblemática de Julián Lastra 696 “La Unión” ofrece accesorios y autopartes. Después de 54 años de formar parte del desarrollo y crecimiento de Neuquén, fue reconocido como comercio histórico.

Debido a los fuertes vientos, la municipalidad debió desplegar varios operativos

El viento causó caída de ramas y voladuras de techos en distintos puntos de la ciudad, por lo que personal de la subsecretaría de Medioambiente y Protección Ciudadana, debió realizar distintas acciones para brindar solución a los ...

“Decoraciones Pablo'' fue reconocido por la Municipalidad como comercio histórico de la capital provincial (tras 59 años de trayectoria)

Hace 59 años que Decoraciones Pablo brinda su servicio en la ciudad de Neuquén y en homenaje a su trayectoria, fue reconocido como comercio histórico.
Seguinos en Twitter
Lo más popular en Facebook