¿Querés que tu negocio tenga presencia online? Descubrí “Tenemos lugar”

Tenemoslugar.com es una plataforma neuquina para reservar mesa o encargar tu pedido en los restaurantes de la ciudad. Además, podes elegir el día, horario y reservar el menú sin salir de tu casa.

Garantizar negoció la ON Simple más importante en la historia del mercado

Se trata de la mayor Obligación Negociable (ON) Simple del mercado desde el inicio del producto. La negociación se hizo con la empresa rionegrina Grupo Prima S.A. por un monto de $ 206 millones.

Banco Macro presenta su nueva propuesta para negocios y profesionales

El segmento “Negocios y Profesionales” se destaca por ser una innovación bancaria para que monotributistas y autónomas mantengan un balance entre lo personal y sus negocios.

Leticia Torres de Patagonia Resources: “Es necesario que trabajemos en el rediseño y políticas de nuestros negocios”

La experta regional en servicios de transformación organizacional para empresas analiza el contexto actual atravesado por la pandemia del coronavirus y comparte recomendaciones para conseguir empleo en la región.

Nueva propuesta para negocios y profesionales

Banco Macro crea un nuevo segmento dando respuestas a las necesidades específicas del sector.

Nuevos modelos de negocios en Detroit

En un encuentro online gratuito, presentarán "Proyecto Cadillac 2021" para inversores del mundo, ávidos de opciones de excelente rentabilidad y capitalización.

Se potencian el Clúster Vaca Muerta el apoyo de PAE y la Escuela de Negocios de IDEA

Se lanzó un programa de formación y desarrollo orientado a reforzar los procesos asociativos con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas.

Red de Negocios sigue apoyando a las pymes en Cuarentena

En medio de la incertidumbre por el contexto de pandemia que atravesamos, la Red de Negocios (RDN) brindará este miércoles 11 a las 15 una capacitación con los mejores “expertos”.

La hackatón virtual organizada por Pan American Energy cosechó 58 ideas de negocios

El 20 de noviembre se conocerán las propuestas ganadoras que accederán a un entrenamiento intensivo para implementar los emprendimientos.

Más de 4.000 negocios no pagarán la tasa comercial del segundo semestre

Alcanza a pequeños y medianos comerciantes que facturaron hasta $ 3.850.000 de acuerdo a su Declaración Jurada del ejercicio fiscal municipal 2019 y que la hayan presentado antes del 29 de mayo.
Seguinos en Twitter