A un mes del verano, volvió la nieve a la cordillera

Caviahue, Copahue, Villa Pehuenia y San Martín de los Andes registraron nevadas por la mañana del lunes. El frente frío es el causante del notable descenso de la temperatura en toda la región.

Alertan por vientos intensos, lluvia y nieve

Así lo confirmó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Durante el fin de semana se intensificarán las condiciones climáticas con lluvias, nieve y ráfagas de viento que pueden superar los 90 kilómetros por hora en Cordillera, más ...

Nieve primaveral en la cordillera

Villa Caviahue y La Angostura recibieron este jueves una de las últimas nevadas de la temporada, que cubrió las calles de blanco y soprendió a turistas y locales.

Hasta que la nieve lo permita

Gracias a la gran cantidad de nieve acumulada, los centros de esquí de la provincia extendieron su temporada hasta fines de Septiembre.

Encontraron a la familia desaparecida tras el temporal de nieve: están fuera de peligro

El matrimonio con las dos niñas fueron rescatados y trasladados a la localidad de Varcarco este miércoles. Habían quedado aislados en la zona del volcán Domuyo luego de las intensas precipitaciones del fin de semana.

El Cerro Bayo extendió la temporada de nieve

Con buenas expectativas en reservas hoteleras, el centro de esquí de Villa la Angostura seguirá recibiendo gente hasta el domingo 26 de septiembre.

Por el temporal de viento y nieve hay varias Rutas de la provincia intransitables

Debido a las condiciones climáticas, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que se encuentran intransitable las rutas 13, 23, 26 y 46. También seguirá cortado el paso fronterizo de Pino Hachado durante todo el jueves.

Bariloche: desesperante relato de una familia que quedó varada en la nieve en medio de la estepa patagónica

Habían salido a repartir juguetes en zonas rurales pero una tormenta los sorprendió. Perdieron el rastro de la ruta y la señal del celular mientras la nieve comenzó a acumularse hasta llegar a los 70 centímetros.

Cerro Bayo te invita a disfrutar una experiencia única entre nieve, montaña y gastronomía

El centro de ski de Villa La Angostura ofrece una variedad de posibilidades para que toda la familia disfrute de la montaña. Y ahora con nieve hasta la cima.

La cordillera espera nuevas nevadas y los centros de esquí se ilusionan con un septiembre a pura nieve

En el marco de la sequía y la poca nieve acumulada, las condiciones climáticas en los principales destinos turísticos de la región empiezan a verse favorables para recibir a los turistas que practican deportes invernales.
Seguinos en Twitter