PRONÓSTICO DE HOY: INESTABLE Y ALGUNAS LLUVIAS

¿Último día de lluvias? El impasse de días nublados y frescos va llegando a su fin. Hoy subirá progresivamente la temperatura y el finde vuelve el verano.

PRONÓSTICO DE HOY: LLUVIAS

Otro día nublado. fresco y de lluvias en la región. Las precipitaciones seguirán toda la jornada y se extenderían también durante este jueves, con probabilidad de alguna tormenta eléctrica.

PRONÓSTICO DE HOY: FRESCO - CIELO CUBIERTO - ALGUNAS LLUVIAS

Para los del "team invierno", llegó su momento del verano. Las máximas apenas alcanzarán los 17 grados en la región. Se espera un martes gris, inestable y con precipitaciones.

El turismo en la provincia supera los pronósticos y las expectativas

Durante la primera quincena de enero, los destinos neuquinos recibieron un numeroso caudal de visitantes. La ocupación promedio alcanzó el 80% en la primera semana del año y superó ampliamente el mismo período de 2021.

PRONÓSTICO DE HOY: FRESCO E INESTABLE, ALGUNAS LLUVIAS

Primera pausa de calor del año. La tercera semana de 2022 arranca con descensos marcados de temperatura. Se esperan vientos y precipitaciones.

Pronóstico extendido para el finde

El calor y las temperaturas extremas seguirán durante todo el sábado, con algunos períodos de viento. Para el domingo se prevé el ingreso de un frente de aire fresco que hará bajar notablemente la temperatura.

PRONÓSTICO DE HOY: CALUROSO

Leve descenso de la temperatura. Las ráfagas de viento que soplaron durante el fin de tarde le bajaron unos grados al termómetro en la región. Para hoy se esperan máximas cercanas a los 35 grados.

PRONÓSTICO DE HOY: MUY CALUROSO

A prepararse para otro día de calor sofocante. Las altas temperaturas se mantienen este jueves y las máximas volverán a andar cerca de los 40 grados... Recomiendan un chapuzón cada 40 minutos...

PRONÓSTICO DE HOY: PICO DE CALOR

Llegó el día más caluroso de la semana. La AIC anticipa que por la tarde las máximas llegarán a los 40 grados. Recomiendan extremar los cuidados para no sufrir los efectos adversos de las sofocantes temperaturas.

PRONÓSTICO DE HOY: CALOR

¿Río o pileta? La semana continúa con temperaturas extremas, propicias para un chapuzón por hora. Las máximas volverán a superar la barrera de los 35 grados y se espera otra tarde de "calorón" en todo el Alto Valle neuquino.
Seguinos en Twitter