último momento

Centro PyME-Adeneu busca fortalecer el perfil exportador de las empresas neuquinas

Se abrió una postulación para que las firmas interesadas puedan empezar a conocer las herramientas disponibles y así promover futuras exportaciones.

“Digitalizate” es la nueva herramienta de Adeneu para emprendedores y pymes

Su lanzamiento tiene un objetivo: “la digitalización dejó de ser una opción para pasar a ser una oportunidad”, mencionan en la web que suma ideas de empresas locales y otras –globales- para ayudarte a atenuar el impacto del COVID-19.

Convocan a emprendedores a postularse al programa “Diseña tu idea”

El programa está dirigido a ideas-proyecto avanzados o emprendimientos en marcha, que no superen el año de actividad. La modalidad de cursado es totalmente online y gratuito.

Neuquén amplió los productos y servicios con potencial exportador

El dato se desprende del relevamiento de la oferta exportable provincial, realizado por Centro PyME-ADENEU. El sector de servicios aumenta su vinculación con los mercados externos.

Productores de la provincia recibirán asistencia financiera

El Gobierno Provincial a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), el “Ministerio de Producción e Industria”, el “Centro Pyme Adeneu” y el “Ministerio de Turismo”.

El Clúster Vaca Muerta busca fortalecer su gestión

Empresas que integran el espacio participarán de un programa de formación y desarrollo para reforzar sus procesos asociativos. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Pan American Energy y de Centro PyME-ADENEU.

El Plan 10 Mil alcanzó las 20 capacitaciones virtuales

En la actualidad, 14 capacitaciones se encuentran en curso, con la asistencia de más de 400 jóvenes de toda la provincia.

Neuquén destaca el perfil exportador de las empresas locales

Desde el gobierno provincial se acercan programas de capacitación y de asistencia técnica a pymes locales que tienen poca o ninguna experiencia en comercio exterior.

Ya se encuentra habilitada la inscripción para la Jornada Nacional de Cerezas online 2020

El evento reúne al sector cerecero del ámbito nacional, junto a expositores internacionales y nacionales.

Vivero “Don Domingo”: la respuesta de tres emprendedores

Martín Amarante, Jorge Meñica y Víctor Malave decidieron comenzar con esta iniciativa y el Centro PyME-Adeneu los ayudó.
Seguinos en Twitter