Centro PyME-Adeneu busca fortalecer el perfil exportador de las empresas neuquinas

Se abrió una postulación para que las firmas interesadas puedan empezar a conocer las herramientas disponibles y así promover futuras exportaciones.

“Digitalizate” es la nueva herramienta de Adeneu para emprendedores y pymes

Su lanzamiento tiene un objetivo: “la digitalización dejó de ser una opción para pasar a ser una oportunidad”, mencionan en la web que suma ideas de empresas locales y otras –globales- para ayudarte a atenuar el impacto del COVID-19.

Mirá la propuesta para que emprendedores puedan potenciar su presencia online

El programa de formación consiste en tres meses de capacitación y hasta el 12 de agosto los interesados podrán postularse. La iniciativa es del Centro PyME-Adeneu y Shell Argentina.

Créditos de Emergencia: empresarios neuquinos destacaron la agilidad en el acceso

El Centro PyME-Adeneu procesó más de 5.000 solicitudes, y según el perfil de cada empresa, deriva a los agentes financieros. Salones de belleza, comercios, gimnasios y jardines maternales, entre los interesados.

Ciclo de Capacitación en Herramientas de Gestión para Emprendedores Culturales

Esta semana comienzan las capacitaciones que buscarán potenciar a la industria cultural de la provincia, una iniciativa del Centro PyME-Adeneu con apoyo del BPN.

Neuquén coordinará nueva ayuda crediticia para las micro y pequeñas empresas

Guillermo Merediz, principal funcionario nacional del sector, se lo adelantó días atrás al ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi.

Comenzó el ciclo de cursos online del Plan 10 Mil (potenciará la oferta laboral en Neuquén)

Cerca de 70 jóvenes iniciaron esta semana el cursado de “auxiliar cañista”, una de las propuestas de este desafío que lleva adelante el gobierno provincial con el financiamiento del Programa Pymes de Pan American Energy.

Qué dicen las empresas neuquinas que iniciaron su camino hacia la sustentabilidad

Esta capacitación es organizada por el “Programa Pymes” de Pan American Energy y el Centro PyME-Adeneu, con apoyatura en contenidos de la organización civil Sistema B.

El Plan 10 Mil ya ofrece sus capacitaciones gratuitas para jóvenes en forma online

Al comienzo de esta semana se publicaron dos primeros videos en los cuales se explican técnicas para costura y elaboración de pan.

“Emprende tu idea” reunió más de un centenar de emprendedores

El ciclo fue organizado por el Centro PyME-Adeneu, con el acompañamiento del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (Cedem) de Neuquén.
Seguinos en Twitter