Nueva ampliación de líneas de créditos para PyMEs neuquinas por $ 5.500 millones

La Asociación de Comercio Industria Producción y Afines del Neuquén ACIPAN informa la ampliación por $ 5.500 millones de las líneas de financiamiento con tasa bonificada por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), dependiente de ...

Se buscan Pymes de todo el país para incorporar tecnología 4.0 en sus empresas

El objetivo es potenciar la transformación digital en el sector industrial para avanzar hacia un modelo de producción centrado en el conocimiento y la tecnología.

Lanzaron un programa de incentivo para que las pymes contraten jóvenes en Neuquén

La iniciativa busca reducir la desocupación entre las personas de 18 a 35 años mediante un estímulo financiero de la inversión a través de un beneficio fiscal

GeoPark y el Centro PyME-ADENEU capacitarán a proveedoras hidrocarburíferas

Las empresas rubricaron un convenio y a mediados de julio iniciarán el “Programa de colaboración para el desarrollo de la cadena de valor y fortalecimiento de empresas pymes de Plaza Huincul y Cutral Co”.

Las pymes utilizaron cerca del 54,6% de su capacidad durante 2021

La encuesta de ENAC sobre el segundo trimestre del 2021 se realizó recientemente a 1.040 empresas de todo el país. Según la secretaría Pyme de Nación, Neuquén tiene más de 7.000 empresas inscriptas.

Desembarca en Argentina el primer Programa FedEx para PyMEs argentinas

El programa extendió su plazo de inscripción hasta el 30 de junio, donde se promueve el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas en Argentina.

Impulsan 2 proyectos para fortalecer el crecimiento de las pymes

Las propuestas fueron presentadas por el Centro PyME-ADENEU con el objetivo de fortalecer la capacidad local de pymes e instituciones intermedias.

YPF lanzó el Programa #Ympulso para el desarrollo de las PyMES nacionales

El Programa busca transformarse en una herramienta eficaz a través del cual YPF buscará fortalecer vínculos con más de 5.000 PyMES en todo el país que forman parte de su cadena de valor.

Convocatoria abierta para el programa de internacionalización para pymes con perfil exportador

Desde 2020 se asesora a 25 empresas neuquinas en sus planes de exportación. Pueden postularse pymes, cooperativas y otras organizaciones de Neuquén con potencial exportador o exportadoras eventuales.

Ciclo de talleres para emprendedores y pymes locales

La propuesta integra la segunda edición del programa “Tu Salto Digital” y comenzará el 14 de junio con workshops sobre digitalización para emprendedores y empresas en marcha de Neuquén.
Seguinos en Twitter