Hidroponía: una opción sustentable de la mano de emprendedores que apuestan a la innovación

Producen en la región verduras y frutas mediante una alternativa ecológica que utiliza como sustrato las piedras volcánicas del Copahue.

Plottier se proyecta como ciudad sustentable y fomenta el emprendedurismo

El Ente de Desarrollo Económico de Plottier está realizando tareas en torno al apoyo a emprendedores, circuito de ferias, huertas familiares, buenas prácticas agrícolas y reciclaje.

Casas minimalistas en trailers y la tendencia sustentable de vivir donde quieras

En los últimos años, la construcción con elementos reciclados se impone como tendencia debido a la creciente conciencia ambiental de la sociedad. En este sentido, la medición de la huella ecológica impacta de lleno en la arquitectura. Conocé ...

Rio Negro busca un futuro sustentable de la mano del Hidrogeno verde

La provincia busca poner en marcha acciones sustentables de la mano del programa Hidrógeno Verde. El programa encabezado por La Fundación Bariloche (FB) comenzó con la metodología para el Inventario de gases de efecto invernadero.

El BPN impulsa una línea de crédito para energía sustentable

Está destinada a adquirir productos que funcionen con energía sustentable, como la energía solar. También se incluyen monopatines y bicicletas eléctricas.

Una pyme rionegrina certificó el nivel más avanzado del sello CAME Sustentable

Jugos S.A obtuvo el sello CAME Sustentable, una herramienta destinada a empresas argentinas interesadas en promover la trazabilidad de sus procesos sociales y ambientales.

Ecoleños: un proyecto sustentable que nació en Chos Malal

Son un grupo de 7 personas que diseñan las prensas para empezar a repartirlas en la comunidad. Además, ganó el reconocimiento dentro del concurso nacional de "Mentes transformadoras". Conocelos en esta nota.

Legislatura sustentable

El edificio será el primero en autoabastecerse con energía sustentable, limpia y renovable.

Emprendimiento sustentable

La nueva Central Térmica de Loma Campana tiene un “costado” ambiental más allá del valor agregado que le dará al gas

El nuevo edificio del BPN fue certificado como sustentable

La construcción demandó una inversión de 189 millones de pesos. Utiliza técnicas que permiten reducir los consumos eléctricos y aprovechar los espacios verdes.
Seguinos en Twitter