Buenos Aires promociona a Neuquén para estimular el turismo interno

La campaña se llama "Pasamos a Saludar" y busca estimular viajes tras la pandemia. Un trabajo conjunto del Ministerio de Turismo provincial y el Ente de Turismo porteño.

Neuquén analiza habilitar el turismo entre microrregiones

Según informó el Ministerio de Turismo “hay buenos resultados” registrados desde la apertura realizada días atrás. Entregarán cupones de descuentos para los atractivos.

Neuquén habilitará de forma progresiva el turismo interno

El objetivo es que en el corto plazo los ciudadanos neuquinos puedan trasladarse entre distintos departamentos para visitar las principales atracciones locales, aunque deberán cumplir un protocolo especial.

Turismo en Neuquén: BPN anunció créditos por $ 400 M

La oferta se encuadra dentro del Plan de Reactivación Turística anunciada recientemente por el gobierno provincial. Las tasas son entre el 20 y el 24 por ciento.

El Cerro Catedral se reactiva desde este martes con el turismo interno

El acceso estará restringido solo a aquellos que tengan pase de residentes. Los cerros Perito Moreno y La Hoya también se preparan para reabrir.

Gutiérrez habilitó el turismo interno en ciudades donde no haya casos

El Gobernador autorizó la circulación turística interna por microrregión para las localidades que no presenten contagios. Además, se permite la actividad en locales gastronómicos.

Turismo Neuquén capacita a las actividades habilitadas (con protocolos)

Conversamos con el Subsecretario de Turismo, Germán Bakker, quien explicó en detalle todas las acciones que lleva adelante la cartera turística provincial.

Analizan habilitar el turismo entre las provincias libres de COVID-19

El ministro de Turisimo Matías Lammens explicó que la actividad genera muchos puestos de trabajo y es fundamental para las economías regionales.

Buscan reactivar el turismo con protocolos

Adelantaron que para la temporada invernal se podría retomar las actividades turísticas en Neuquén

Lammens anunció que se está preparando un Plan Nacional para el Turismo

Contará con fondos específicos para el sector y su objetivo es proteger a la actividad y prepararla para que se convierta en uno de los motores de recuperación, una vez superada la crisis.
Seguinos en Twitter