Impulsan la creación de un nuevo centro de capacitación tecnológica y base de servicios en el PIN

Lo hará Axion S.A. para desarrollar su representación a nivel regional de la multinacional JCB, uno de los principales fabricantes de equipos para obras civiles. La inversión prevista es superior a $ 34.000.000.

Nueva capacitación en herramientas laborales y tecnológicas

Es el último del año con una propuesta de 12 cursos que busca promover el mercado laboral y consolidad oportunidades. Son completamente libres y gratuitas y se entregará a cada participante un certificado digital.

Aportes no reembolsables para emprendimientos de base tecnológica y científica

El Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria brindará asistencia técnica a los proyectos de Neuquén que se postulen al programa “Emprendimientos dinámicos”. El Aporte No Reembolsable será de hasta ...

Río Negro y Alemania planifican la salida del carbono para la llegada del hidrogeno verde

La provincia avanza con el país europeo en materia de renovables. Evalúa las condiciones geográficas y tecnológicas de la región. También a las empresas que tienen interés de instalarse en Río Negro.

Los dueños de Internet

En remera y con un ejército de relacionistas públicos que difunden sus acciones filantrópicas, un club de cinco empresas tecnológicas domina el mundo como antes lo hicieron las grandes potencias. Sin palacios, murallas ni sangre, este ...

Por primera vez, Argentina será sede de la reunión anual del Ente Internacional

La Agrupación reune a 31 academias nacionales de Ingeniería y el tema a tratar será “El futuro de la Energía”.

Vaca Muerta tendrá sismógrafos propios

El gobernador Omar Gutiérrez informó que la provincia ya avanza con la licitación de las obras y aseguró que los equipos llegarán antes de fin de año.

Incorporan tecnología para la mejora del control en los procesos de elaboración y seguridad alimentaria

El nuevo equipamiento fue adquirido para las Unidades Didácticas Productivas “Sala comunitaria de elaboración de alimentos” y “Bebidas Fermentadas”, con el fin de continuar con la ejecución de las actividades de innovación tecnológica.

Aplicarán fondos sectoriales para financiar proyectos en litio y en hidrógeno

El objetivo de la iniciativa es apoyar la creación de nuevas empresas de base tecnológicas, a través del Programa de impulso a las Empresas de Base Tecnológica Emprotecno.

Global Training Technology inaugura un Centro de Entrenamiento Virtual

La compañía líder en soluciones creativas y tecnológicas en el sector petrolero inaugura en mayo su Centro de Entrenamiento Virtual que cuenta con la particularidad de poder entrenar al personal de industria del oil & gas con el nuevo Simulador ...
Seguinos en Twitter