Expusieron las oportunidades de negocio de Vaca Muerta ante la Cámara de Comercio de Italia en Argentina

El gobierno provincial presentó, ante integrantes de la Cámara de Comercio de Italia en Argentina, las características y las proyecciones de Vaca Muerta además del desarrollo logrado y las oportunidades de negocio que brinda la formación. A su ...

Lanzan una capacitación gratuita en comercio electrónico para MiPyMEs

El curso profesional de verano está diseñado para fortalecer al sector de la micro, pequeña y mediana empresa en el desarrollo de canales digitales de comercialización, ofreciendo diferentes herramientas útiles para iniciar, gestionar y ...

Reconocen como comercio histórico a Charito, y ya son 35 los negocios distinguidos por su trayectoria

En el año 1957, en la calle Corrientes 330, comenzó a ofrecer sus productos Charito, una de las mercerías más antiguas de la ciudad. Hoy, a sus 64 años, es reconocida por la Municipalidad de Neuquén como comercio histórico.

En Neuquén, los comercios no podrán envolver frutas y verduras en envoltorios plásticos

El proyecto de ordenanza, presentado por el edil Camilo Echeverría, fue aprobado este jueves en el Concejo Deliberante. La medida entrará en vigencia desde julio del próximo año.

Promueven la transformación digital de comercios locales con una línea de financiamiento

Los comercios neuquinos tendrán la posibilidad de llevar adelante la transformación digital de sus negocios mediante el acompañamiento de la línea crediticia de hasta 300 mil pesos que ofrece el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del ...

La historia se premia y otro comercio histórico fue reconocido por la Municipalidad de Neuquén

Desde 1967 en la esquina emblemática de Julián Lastra 696 “La Unión” ofrece accesorios y autopartes. Después de 54 años de formar parte del desarrollo y crecimiento de Neuquén, fue reconocido como comercio histórico.

Lunes: Supermercados y comercios cerrados

Este domingo fue el Día del Empleado de Comercio, pero el feriado nacional no laborable fue trasladado para hoy. No habrá actividad en gran cantidad de comercios del país.

Vuelven los boliches en Neuquén y se levanta el aforo en comercios

La municipalidad habilitó el funcionamiento de locales bailables. Será sin burbujas, con barbijos y con certificado de vacunación.

Kiosco “Carlitos” fue reconocido como comercio histórico de la ciudad de Neuquén

Desde 1966 ofrece su servicio en la ciudad y hoy el Kiosco “Carlitos”, negocio ubicado en avenida Olascoaga 180, fue reconocido por la Municipalidad como comercio histórico.

“Decoraciones Pablo'' fue reconocido por la Municipalidad como comercio histórico de la capital provincial (tras 59 años de trayectoria)

Hace 59 años que Decoraciones Pablo brinda su servicio en la ciudad de Neuquén y en homenaje a su trayectoria, fue reconocido como comercio histórico.
Seguinos en Twitter