Luis Miguel: la temporada 2 ya tiene fecha

Netflix lanzó el primer adelanto de la esperada ficción que llega muy pronto. Mirá el trailer acá.

Neuquén es la provincia más elegida en la temporada 2021

El registro de ocupación sostiene un promedio del 80%, además se emitieron más de 500 mil permisos a través de la app Cuidar.

La temporada turística transcurre con buena ocupación

Los porcentajes varían de acuerdo a los distintos destinos. En tanto, se emitieron permisos de circulación para más de 100 mil personas. Se registraron ingresos por 300 millones de pesos durante el fin de semana de Navidad.

Arranca la nueva temporada termal con algunos cambios en Copahue

El próximo 15 de diciembre comienza una nueva temporada termal en Copahue. La apertura se realizará con protocolos en las prestaciones, sentido único de circulación en el complejo, horarios diferenciados y un nuevo sistema de turno previo ...

¿Qué podés hacer en la ciudad esta temporada de verano?

Con la apertura del turismo este martes 1° de diciembre, vuelven algunas actividades para disfrutar de la ciudad. Entra a la nota y fíjate de qué se trata.

Lunergentes finaliza su primera temporada virtual

El Ciclo de conversaciones y muestras con artistas emergentes de la provincia cierra su primera temporada este lunes 30 de noviembre a las 16hs, en vivo desde la cuenta de Instagram del Ministerio de las Culturas.

Diciembre arranca con temporada turística

Como protocolo será necesario hacer test rápido para ingresar a la provincia y a las localidades del interior de Neuquén.

Habilitan la temporada balnearia en Río Negro

La temporada de verano comenzará el 8 de diciembre.

Se preparan los balnearios para la temporada de verano

Las nuevas obras ampliarán los espacios recreativos en la zona del río Limay.

Solicitan adelantar la temporada de pesca deportiva

El proyecto tiene como objetivo destacar el beneficio económico que puede suponer para las zonas lacustres y localidades turísticas que vieron gravemente afectados sus ingresos producto de la pandemia.
Seguinos en Twitter