Es oficial el aumento del salario mínimo en Argentina

A través de la publicación en el Boletín Oficial, este lunes empieza a regir la medida que refleja un incremento de 35 % en 7 tramos no acumulativos.

Bajada de bandera: aumentó el taxi en Cipo

El Municipio aprobó un 18% de incremento para las tarifas. Choferes alistan sus taxímetros tras las subas de los combustibles y los sueldos del rubro.

Se vienen nuevos aumentos a los biocombustibles

La Secretaría de Energía dispuso la actualización del precio de los biocombustibles, del 6,6% para el bioetanol y del 13,7% para el biodiesel.

Se confirmó el aumento de actividad volcánica en Copahue

Durante el lunes se registraron incandescencias y varios vecinos se sorprendieron creyendo que era lava, lo cual finalmente fue descartado. El fenómeno está monitoreado por el gobierno las 24 horas y por el momento, bajo control, aunque de igual ...

Este viernes cobran los municipales con aumento

La comuna anunció el pago de los sueldos de julio a sus trabajadoras y trabajadores, con un incremento de 6 mil pesos para aquellos que perciban el salario básico de cualquier categoría.

La demanda eléctrica aumentó un 11,8% en junio

El aumento fue generado en mayor medida por el sector residencial (20%), seguido por el sector comercial (4%), aunque en la industria se produjo una caída del 2%.

Aumentó el estacionamiento medido en Neuquén

Desde el martes rige en la ciudad un nuevo cuadro de tarifas para utilizar el servicio pago aparcamiento de automotores.

YPF aumentó un 126% la producción de shale gas

Según indicó el vicepresidente de Upstream No Convencional de la petrolera, Pablo Iuliano, la empresa estatal de Vaca Muerta se convirtió en la operadora que mayor actividad mostró este año.

Aumentó la circulación de la variante de Manaos

También se detectó en la provincia la aparición de la cepa de coronavirus de Reino Unido.

La producción minera registró un aumentó del 24%

El 2020 fue un año marcado por la pandemia del coronavirus que impactó a nivel mundial y la minería no fue la excepción. Aun así, la producción minera con fines industriales registró un aumento del 24%.
Seguinos en Twitter