La historia se premia y otro comercio histórico fue reconocido por la Municipalidad de Neuquén

Desde 1967 en la esquina emblemática de Julián Lastra 696 “La Unión” ofrece accesorios y autopartes. Después de 54 años de formar parte del desarrollo y crecimiento de Neuquén, fue reconocido como comercio histórico.

Lunes: Supermercados y comercios cerrados

Este domingo fue el Día del Empleado de Comercio, pero el feriado nacional no laborable fue trasladado para hoy. No habrá actividad en gran cantidad de comercios del país.

Vuelven los boliches en Neuquén y se levanta el aforo en comercios

La municipalidad habilitó el funcionamiento de locales bailables. Será sin burbujas, con barbijos y con certificado de vacunación.

Kiosco “Carlitos” fue reconocido como comercio histórico de la ciudad de Neuquén

Desde 1966 ofrece su servicio en la ciudad y hoy el Kiosco “Carlitos”, negocio ubicado en avenida Olascoaga 180, fue reconocido por la Municipalidad como comercio histórico.

“Decoraciones Pablo'' fue reconocido por la Municipalidad como comercio histórico de la capital provincial (tras 59 años de trayectoria)

Hace 59 años que Decoraciones Pablo brinda su servicio en la ciudad de Neuquén y en homenaje a su trayectoria, fue reconocido como comercio histórico.

El comercio electrónico creció un 100% y superó los $ 72.411 millones en ventas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presentó los resultados y comportamientos de los usuarios de comercio electrónico en la región de la Patagonia durante el 2020.

Cómo influye la incertidumbre financiera en el comercio de agroalimentos

La caída en las exportaciones de cebolla a Brasil y las fluctuaciones entre la oferta y la demanda son algunos de los obstáculos que ponen en riesgo la rentabilidad de la actividad en la región.

Los comercios que abran este año en Neuquén estarán excentos de impuestos municipales

El Consejo Deliberante aprobó una nueva ordenanza que exime a los locales que abren este año de pagar la licencia comercial.

Extienden el aforo de comercio y gastronómicos

El intendente Mariano Gaido anunció desde este martes los restaurantes, cines, teatros, casinos y salones podrán recibir ampliar su capacidad al 70 %.

Mantienen las exenciones para comercios

La Municipalidad sostiene eximiciones de impuestos a contribuyentes de distintos rubros ante la crisis sanitaria.
Seguinos en Twitter