Neuquén está segunda en conectividad entre las ciudades capitales de la Argentina

La ciudad se posiciona en segundo lugar a nivel nacional entre todas las capitales argentinas con una antena cada 1.115 habitantes gracias a la política municipal de llevar conectividad libre y gratuita a todos los barrios y entidades sin fines de ...

Impulsa la conectividad digital en 14 provincias

Neuquén es una de las beneficiadas. Se trata de una cesión gratuita por 30 años prorrogables que reforzará la Red Federal de Fibra Óptica y dará conectividad a localidades aisladas.

Presentaron proyecto de conectividad que beneficiará al 70% de la población

La mayor obra de telecomunicaciones implica la instalación de 210 kilómetros de fibra óptica, que cerrarán "el anillo rionegrino" de conectividad entre Choele Choel y General Roca.

Avanzan las obras del Programa Conectividad Digital

El convenio prevé 195 millones de pesos de inversión con el fin de ampliar la cobertura para acceder a internet de banda ancha que brinda una mejor conexión inalámbrica.

Nación aprobó el financiamiento del Plan de Conectividad Vial de Neuquén

El contrato con el Banco de Desarrollo de América Latina comprende un programa que incluye obras y proyectos viales en Neuquén.

Omar Gutiérrez firmó una serie de convenios de Energía y Conectividad

Uno permitirá ampliar el Programa de Eficiencia Energética con $15 millones de financiamiento y el otro aumentará las posibilidades de desarrollo de la conectividad y economía provinciales con un aporte de $20 millones.

Llegó la conectividad al Oeste de la ciudad

El Municipio capitalino anunció la puesta en marcha de obras para mejorar la conectividad en esa zona.

Alianza entre Telcosur y Grupo Datco para mejorar la conectividad de la cuenca

Principalmente el foco está puesto en la provincia del Neuquén, brindando soluciones de tecnología, infraestructura y telecomunicaciones.

PECOM y Movistar invierten en conectividad en Vaca Muerta

Ambas empresas destinarán US$6,75 millones en obras de infraestructura, implementación de una red de fibra óptica y cobertura de 4G en la cuenca neuquina.

La Zona Franca de “Vaca Muerta” avanza en conectividad

La demanda de banda ancha es clave para el comercio exterior.
Seguinos en Twitter