Mirá la propuesta para que emprendedores puedan potenciar su presencia online

El programa de formación consiste en tres meses de capacitación y hasta el 12 de agosto los interesados podrán postularse. La iniciativa es del Centro PyME-Adeneu y Shell Argentina.

Ciclo de Capacitación en Herramientas de Gestión para Emprendedores Culturales

Esta semana comienzan las capacitaciones que buscarán potenciar a la industria cultural de la provincia, una iniciativa del Centro PyME-Adeneu con apoyo del BPN.

Exponen avances del catálogo online de emprendedores neuquinos

Presentaron una iniciativa que busca implementar un programa gratuito de comercialización a distancia y on-line, para facilitar los actos de comercio entre los ciudadanos.

“Hay Producto”: la nueva página web de los emprendedores de la economía social

Es un espacio gratuito que fue diseñado por el gobierno neuquino. Hoy más de 60 emprendedores de toda la provincia del Neuquén ofrecen sus productos y se vinculan con potenciales compradores.

“Emprende tu idea” reunió más de un centenar de emprendedores

El ciclo fue organizado por el Centro PyME-Adeneu, con el acompañamiento del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (Cedem) de Neuquén.

BPN capacitó a emprendedores neuquinos en habilidades financieras

Se trata de una actividad conjunta entre el Banco Provincia del Neuquén y la Subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos.

Piden habilitar las ferias de productores, artesanos y emprendedores

Debido al aislamiento social y obligatorio, más de 4.500 productores y artesanos se vieron afectados económicamente por la pandemia.

Damián Eixarch en la tercera edición del Consultorio Online para Emprendedores y PyMES

Hoy desde las 15:00 horas podes conectarte a su charla gratuita sobre “Gestión de Ingresos y Costos”. El evento lo organiza el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle (EEAV).

Se acreditan las primeras ayudas económicas del IADEP a las pymes, emprendedores y comerciantes

Firmas de distintos rubros comenzarán esta semana con los montos en sus cuentas, tras la aprobación de los primeros créditos de la “Línea de Emergencia Sanitaria COVID-19”.

“Digitalizate” es la nueva herramienta de Adeneu para emprendedores y pymes

Su lanzamiento tiene un objetivo: “la digitalización dejó de ser una opción para pasar a ser una oportunidad”, mencionan en la web que suma ideas de empresas locales y otras –globales- para ayudarte a atenuar el impacto del COVID-19.
Seguinos en Twitter