Explosión en Aguada San Roque: dos muertos y una docente grave

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, luego de la primera jornada presencial en una escuela de la localidad ubicada a 160 kilómetros de la capital neuquina.

Vecinos de Aguada San Roque impidieron que ATEN pinte la escuela

Los pobladores de la zona rechazaron al gremio y no dejaron que se hagan modificaciones en el establecimiento educativo.

Rige el paro docente habrá movilizaciones en el centro de la ciudad

A un mes de la explosión en la Escuela de Aguada San Roque, el gremio ATEN realiza la primera jornada de dos jornadas protestas en reclamo de justicia tras la muerte de los tres trabajadores.

Dieron el resultado de la autopsia de Mónica Jara

La fiscalía dio a conocer el informe preliminar sobre las causas técnicas del fallecimiento de la docente y hay nuevas pericias de la escuela.

Realizan la autopsia a la maestra

Este miércoles se llevará a cabo la autopsia al cuerpo de Mónica Jara, la docente fallecida tras la explosión en la escuela de Aguada San Roque.

Tras el fallecimiento de la maestra y la marcha, el gobierno neuquino se pronunció

El Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia del Neuquén pidió el "pronto esclarecimiento" tras la explosión que dejó como saldo tres víctimas fatales.

Tras la muerte de la maestra, docentes y agremiados marcharon para pedir justicia

Bajo la consigna "no fue un accidente, fue negligencia", ATEN y otras organizaciones marcharon por el centro neuquino para reclamar por el hecho que acabó con la vida de Mónica Jara.

Falleció la maestra de Aguada San Roque

Tras dos semanas internada en terapia intensiva y sin mejoras, Mónica Jara murió esta tarde en el hospital Lagomaggiore de Mendoza.

La justicia rechazó el pedido de ATEN para ser querellante en la causa por la explosión de la escuela

Así lo informó el secretario general del sindicato, Marcelo Guagliardo, quien además contó sobre el estado de salud de la docente Mónica Jara.

Mónica sigue en estado crítico y su evolución depende del minuto a minuto

La maestra, que el martes sobrevivió a la explosión de Aguada San Roque sigue sigue, internada luchando por su vida y con pronóstico reservado.
Seguinos en Twitter