Villa La Angostura lanza su marca de turismo gastronómico

“Cocina de montaña” es el producto de un trabajo articulado entre todos los sectores involucrados en la gastronomía angosturense.

Extienden el aforo de comercio y gastronómicos

El intendente Mariano Gaido anunció desde este martes los restaurantes, cines, teatros, casinos y salones podrán recibir ampliar su capacidad al 70 %.

LA ANTOJERÍA, un ritual gastronómico

Se trata de una propuesta distinta a las opciones locales. Un maridaje de sensaciones, donde la experiencia se adapta al contexto y la música. La bebida y los sabores, logran un momento único y distinto.

Hoy es el día del trabajador gastronómico ¿Por qué se celebra?

En conmemoración de la constitución de la Federación Obrera Argentina de la Industria Hotelera, este 2 de agosto celebran su día varios gremios de las ramas hotelera y gastronómica, nucleando a cocineros, mozos, mucamas y barmans, entre otros.

“Morfar”, un nuevo ciclo digital para compartir los secretos gastronómicos

Se trata una innovadora iniciativa dedicada a las delicias gastronómicas de las seis regiones del país. Son al menos 72 piezas de distintas recetas del FONPROTUR.

El desafío de abrir negocios gastronómicos en plena pandemia y ¡que salga bien!

Tres familias se reunieron para crear un proyecto innovador, original y único y a pesar de la cuarentena estricta y las restricciones se animaron a abrir un segundo local de comida americana y la rompen.

La propuesta de Quilmes que busca “bancar” a los gastronómicos

El sector gastronómico necesita ayuda y Quilmes “puso primera” para darles una mano. Con la idea de inmortalizar los platos más emblemáticos, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que ...

Amplían el horario de locales gastronómicos

Desde este viernes bares y restaurantes podrán abrir hasta las 2 de la mañana.

Se viene el evento más gastronómico de la Patagonia, durante una semana

Bariloche a la Carta, te propone ¡otra forma de conocer Bariloche! Conoce el cronograma, los chef y menús que estarán disponibles para vos, durante una semana.

Plottier habilita los locales gastronómicos en las calles

La iniciativa fue aprobada por unanimidad y había sido presentada por el concejal Benjamín Ventura.
Seguinos en Twitter