Gutiérrez sobre la reestructuración de la deuda pública: “este es un proceso responsable”

Se conocieron detalles de la nueva propuesta, entre ellos, ampliación de plazos, reducción de cupones y no contempla quita. La mira está puesta en el próximo 28 de agosto.

Gutiérrez ya piensa en la reactivación industrial y productiva pos pandemia

El gobernador Omar Gutiérrez dijo que los objetivos serán “impulso a la inversión privada, más consumo y circulación de dinero, y el sostenimiento de empresas y del empleo”.

Gutiérrez anunció créditos para la reactivación industrial y productiva

Esta mañana, el gobernador convocó a una conferencia para repasar políticas que buscan impulsar la economía en la provincia e informar sobre las líneas de créditos.

Gutiérrez felicitó al gobierno nacional por el acuerdo con bonistas

El gobernador calificó el acuerdo como “histórico” y necesario para “construir un sendero sustentable, sostenible y retomar el crecimiento y el desarrollo económico”.

Nación ratificó “la última oferta a los bonistas” con el apoyo de Gutiérrez que espera

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, pidió acompañar la negociación por la deuda. Lo dijo en un ámbito relevante para el sector hidrocarburos.

Gutiérrez se reunió con el presidente Alberto Fernández

Permitió avanzar sobre importantes obras viales para la provincia. En la previa, el gobernador también mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Gutiérrez se reúne con el presidente

El gobernador neuquino mantendrá este martes por la tarde una audiencia con el Presidente. También habrá una agenda con ministros del gabinete nacional.

Gutiérrez reclamó a petroleras $ 280 millones por no cumplir con el precio del “barril criollo”

Según la provincia de Neuquén, el monto representa el 10% de la recaudación total que debió percibir en este rubro.

Gutiérrez: "Neuquén logró contener la circulación comunitaria"

El gobernador anunció que en la provincia "una persona contagiada, sólo contagia a 1 más" a diferencia de lo que sucede en otros lugares.

Gutiérrez anunció la apertura de shoppings

No estarán habilitados los patios de comida ni los sectores de esparcimiento y permanecerán las salidas según el último número de DNI
Seguinos en Twitter