Tercera Dosis: también la recibirán los menores de edad con factores de riesgo

La provincia determinó que ampliará la aplicación de dosis adicionales a menores de 3 a 17 años que presenten alguna condición médica especial.

Menores sin factores de riesgo, empiezan a recibir la vacuna este viernes

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. La jornada será con turnos, en el Estadio Ruca Che y en el Colegio Don Bosco.

Los menores sin factores de riesgo ya pueden inscribirse para recibir la primera dosis contra Covid

Tal como se había anunciado semanas atrás desde el gobierno, el continuo avance del plan de inmunización en Neuquén permitió abrir el registro de inscripción para menores de 12 a 17 años sin factores de riesgo.

Desde Octubre, los menores de edad sin factores de riesgo podrán vacunarse en Neuquén

El gobierno de la provincia anunció que, gracias al avance del plan de inmunización, el mes próximo podrá empezar la vacunación pediátrica contra coronavirus al universo de jóvenes de entre 12 y 17 años que gozan de buen estado de salud.

Empieza esta semana la vacunación a menores de 18 años con factores de riesgo

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. Este martes el Consejo Federal de Salud definirá qué pacientes son los que recibirán la vacuna.

Los menores de 18 años con factores de riesgo ya pueden anotarse para la vacuna

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que desde este martes ya está abierta la inscripción para que los niños de entre 12 y 17 años de edad con alguna afección de salud puedan empezar a recibir la primera dosis de inmunización contra Covid ...

Empezó la vacunación a menores de 18 años en Neuquén

Tal como se había anunciado, este viernes se puso en marcha la inmunización del grupo de jóvenes de entre 12 y 17 años sin factores de riesgo.

Este fin de semana se empiezan a completar esquemas a menores de entre 12 y 17 años

El gobernador Omar Gutiérrez informó en el acto de este jueves en el estadio Ruca Che, que desde el sábado el grupo de jóvenes menores de edad con factores de riesgo comenzarán a recibir segundas dosis de la vacuna Moderna.

Sigue este jueves la vacunación en Neuquén y el interior de la provincia

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que la jornada contará con primeras dosis a demanda para mayores de 18 y menores con factores de riesgo.

Este miércoles habrá una intensa jornada de vacunación en varios puntos del interior neuquino

Se aplicarán primeras dosis sin turno a mayores de 18 años y a jóvenes menores de edad con factores de riesgo. Funcionarán dispositivos sanitarios en toda la provincia.
Seguinos en Twitter