Llegó el segundo lote de vacunas Pfizer a Neuquén

Un nuevo cargamento con 2.340 dosis arribaron este jueves al Aeropuerto neuquino y serán distribuidas en las distintas zonas sanitarias de la provincia para comenzar a ser aplicadas desde este mismo viernes.

Decomisaron 600 kilos de carne de caballo que venía hacia Neuquén Capital

El cargamento iba en un camión sin refrigeración y fue detenido en un destacamento de Senillosa. En total son 38 bultos

La muestra más importante de carreras y oficios tendrá lugar en la Legislatura de Neuquén

La “Expo Vocacional” está organizada por Neuquén Eventos y propone un nuevo encuentro bajo un formato especial al aire libre. El prestigioso evento que se convirtió en una referencia del universo educativo cuenta este año con el ...

Musimundo se expande en Neuquén y abre nueva sucursal en pleno centro

Con más de 45 años de trayectoria, Musimundo continúa con un crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento a toda la familia del país.

Vuelven los boliches en Neuquén y se levanta el aforo en comercios

La municipalidad habilitó el funcionamiento de locales bailables. Será sin burbujas, con barbijos y con certificado de vacunación.

En Neuquén ya no hay restricciones horarias

La medida fue anunciada el sábado y tendrá vigencia, en principio hasta el 1° de Octubre.

Lunes de segundas dosis en Neuquén Capital

Con la curva de contagios en su punto más bajo desde hace más de un año, la provincia continúa con el plan de vacunación. Este lunes llegarán 15 nuevas dosis y se seguirán completando esquemas.

Kiosco “Carlitos” fue reconocido como comercio histórico de la ciudad de Neuquén

Desde 1966 ofrece su servicio en la ciudad y hoy el Kiosco “Carlitos”, negocio ubicado en avenida Olascoaga 180, fue reconocido por la Municipalidad como comercio histórico.

Llegaron las primeras Pfizer a Neuquén

La provincia recibió este viernes el primer cargamento con 1.170 vacunas del laboratorio estadounidense, que serán destinadas a empezar la inmunización de menores de entre 12 y 17 años sin condiciones médicas priorizadas.

Empezó la vacunación a menores de 18 años en Neuquén

Tal como se había anunciado, este viernes se puso en marcha la inmunización del grupo de jóvenes de entre 12 y 17 años sin factores de riesgo.
Seguinos en Twitter