Creció la producción de petróleo en Neuquén

Durante agosto se alcanzaron aproximadamente 160 mil barriles por día, con un alza de casi el 3,5%, con respecto al mismo mes de 2019.

Se realiza la “Ronda de Negocios Nacional” en la primera exposición virtual 3D del sector del petróleo y la energía

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética, se desarrollará hasta el 20 de septiembre.

¿Cómo anduvieron los supermercados, el petróleo, empleo y la recaudación?

Se conoció el informe de ACIPAN sobre la actividad económica donde se registran subas y bajas por sectores, para los primeros seis meses del año.

Investigan el robo de petróleo a YPF en un oleoducto de Buenos Aires

Son robos millonarios. Se hicieron 39 allanamientos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Río Negro y Neuquén.

La producción de petróleo creció un 14,1% durante 2020

En la provincia del Neuquén se produjeron 155.400 barriles por día (bbl/d) durante julio. Esto representa un aumento del 10 % en comparación con igual mes del año pasado y una caída del 2,65 % respecto de junio.

GeoPark capacitó en “Control de Pozos” a futuros ingenieros en petróleo de la UNCo

Es la tercera actividad del ciclo de capacitaciones dirigida principalmente para miembros de la SPE Comahue Student Chapter.

Petróleo cae luego de que AIE baja su previsión de demanda para 2020

El crudo Brent bajó 47 centavos, o un 1%, a 44,96 dólares el barril, mientras que el referencial estadounidense WTI (WTI) perdió 43 centavos, o 1%, a 42,24 dólares por barril.

La caída del consumo de petróleo será mayor a la prevista

La Organización de Países Exportadores de Petróleo estima que llegará al 9,09% frente al 8,03% estimado hace un mes y lo atribuye al mayor freno de las actividades en algunos países durante el segundo trimestre.

El petróleo cerró estable y el oro registró una nueva suba y tope máximo

El metal concluyó la jornada con un alza del 1,3% la onza troy, mientras que el barril del petróleo de la variedad WTI cerró en 42 dólares y la unidad del tipo Brent se ubicó en 45 dólares.

El petróleo extiende su alza tras la explosión en Beirut

El crudo alcanzó un máximo de dos semanas. Mientras la explosión en el puerto principal del Líbano sacude a la capital y señala la inestabilidad geopolítica en la región.
Seguinos en Twitter