Creció la producción de petróleo en Neuquén

Durante agosto se alcanzaron aproximadamente 160 mil barriles por día, con un alza de casi el 3,5%, con respecto al mismo mes de 2019.

Aseguran que la producción muestra un crecimiento durante este particular año 2020

El ministerio de Energía y Recursos Naturales de la Provincia de Neuquén dijo que “el incremento es de 14,1 por ciento”, en base a datos de la secretaría de Energía de la Nación.

Estiman que Vaca Muerta recuperará niveles de producción pre pandemia

Lo dijo el ministro de Energía de Neuquén, Alejandro Monteiro, quien además insistió en la necesidad de mejorar la competitividad de la formación neuquina.

La producción de petróleo creció un 14,1% durante 2020

En la provincia del Neuquén se produjeron 155.400 barriles por día (bbl/d) durante julio. Esto representa un aumento del 10 % en comparación con igual mes del año pasado y una caída del 2,65 % respecto de junio.

Anuncian acuerdo para incrementar la producción de gas

El convenio con las compañías petroleras y las distribuidoras de gas natural será lanzado a partir de septiembre y prevé un esquema competitivo de subastas para el período 2020-2022.

Neuquén exportó el 40% de su producción petrolera en julio

Ocho empresas exportaron su producción desde la provincia, es decir, tres más que durante el mes anterior.

El crudo baja mientras la OPEP+ se dispone a impulsar producción

La caída de este lunes se debe al temor al impacto económico por el aumento de casos del coronavirus en todo el mundo y un exceso de suministro.

Petróleo en Neuquén: la producción creció cerca del 20 por ciento en junio

De acuerdo a lo informado oficialmente por el ministerio de Energía y Recursos Naturales, el 75% es no convencional, unos 119.279 barriles por día.

La producción de petróleo creció cerca de un 20% en Neuquén

El incremento fue tanto en la comparación interanual como con respecto a mayo pasado. También se registró una caída en la producción de gas.

Yacimientos de YPF marcan récord de producción en Manantiales Behr

Registró un crecimiento que supera el máximo histórico y alcanzó un promedio mensual de producción de 3420 m3/d, superando las cifras registradas en el 2018.
Seguinos en Twitter