Gutiérrez solicitó a Nación que incluya tres proyectos de parque eólicos en el régimen del fomento de energías renovables

Se trata de tres iniciativas tendientes a desarrollar nuevos parques eólicos en la Provincia: dos en la zona de Zapala y el tercero, en Picún Leufú. En conjunto, representarían 200 MW de potencia. La nota fue enviada hoy a la secretaría de ...

AES Argentina celebra el primer aniversario de la puesta en marcha de su parque eólico Vientos Neuquinos

Tras un año de operación el parque, se posicionó como uno de los más importantes de la región.

Gutiérrez sobre el primer parque eólico: “se concretó un hito histórico en la vida de los neuquinos”

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, celebró la finalización del primer parque eólico “Vientos Neuquinos” que ya opera a pleno con sus 29 turbinas.

La próxima semana comienza a funcionar el Parque Eólico

Se elevara al 22% el volumen de energía renovable nacional en la matriz energética, cuando se había planteado llegar al 20% en 2025.

Gutiérrez inauguró el primer parque eólico de Neuquén

El gobernador encabezó el acto que se desarrolló en el predio del parque. Comenzarán a operar 10 de los 29 aerogeneradores que tendrá el desarrollo.

Parque eólico “Los Meandros” con perspectiva positiva

Podría empezar a funcionar a mediados del 2019 en cercanías de Cutral-Co y Plaza Huincul

Neuquén tendrá su primer parque eólico

El proyecto Los Meandros será construido por la firma china Envision y la local Ingeniería Sima. Proyecta una inversión cercana a los 150 millones de dólares.

Neuquén confiada en instalar parques eólicos

El lunes el presidente Mauricio Macri llama a licitación 1.000 MW renovables. La provincia tiene al menos seis proyectos en carpeta.

Estudios eólicos avalan instalación de parques en Neuquén

La empresa Sowitec Argentina presentó ayer (01/11/2011), en el Centro Administrativo Ministerial, los resultados de las mediciones que realizaron en las áreas adjudicadas en Arroyito y Zapala. Los datos obtenidos son favorables para la ...
Seguinos en Twitter