Novedades sobre el Plan diario de Vacunación contra COVID-19

El gobernador informó que el 90% de neuquinos mayores de edad tiene esquemas completos. Además, se vacunará libre en los dispositivos del Ruca Che y el Colegio Don Bosco y en once localidades del territorio neuquino.

Vacunación: Este miércoles continúa el plan de vacunación en toda la provincia con primeras y segundas dosis sin turno

Además el gobernador anunció que llegará este viernes un nuevo lote con 9 mil dosis del segundo componente de Sputnik V para completar esquemas.

¿Cómo sigue el plan de vacunación este martes?

Se aplicarán dosis a demanda y con turno en distintas localidades de la provincia.

Gutiérrez destacó el avance del plan de vacunación

El gobernador aseguró que uno de cada 3 neuquinos y neuquinas ya fue inmunizado.

Avanza en Neuquén el plan de vacunación

Desde la cartera educativa continúan articulando con el ministerio de Salud para la aplicación a docentes y no docentes del sistema educativo neuquino.

Reunión clave para definir detalles del plan de vacunación

El presidente se reúne con gobernadores para dar forma al operativo nacional que inicia la próxima semana, destinado en la primera etapa a personal médico.

Plan Vacunación: se registraron más de 400 voluntarios

Lo comunicó el gobernador Gutiérrez en su perfil de Twitter. El formulario de inscripción se encuentra en el sitio oficial del Ministerio de Salud neuquino.

¿Cómo está la situación sanitaria en Neuquén?

El Plan de Vacunación avanzó sobre el 90 % de mayores de edad con esquemas completos, aunque la llegada de la Variante Delta generó un leve aumento de casos por su nivel de virulencia.

Brote de casos de Covid en un colegio privado de Neuquén

Pese a los esfuerzos ciudadanos, cuidados sanitarios y el gran avance del Plan de Vacunación en toda la provincia, una escuela de la capital debió aislar alumnos y docentes de forma preventiva y volver al sistema de clases virtuales.

¿Cómo sigue la vacunación este lunes?

Con más del 60% de la población con esquemas completos, la provincia continúa avanzando con el plan de inmunización contra coronavirus. Habrá dispositivos en varias localidades neuquinas.
Seguinos en Twitter