Encontraron a la familia desaparecida tras el temporal de nieve: están fuera de peligro

El matrimonio con las dos niñas fueron rescatados y trasladados a la localidad de Varcarco este miércoles. Habían quedado aislados en la zona del volcán Domuyo luego de las intensas precipitaciones del fin de semana.

Por el temporal de viento y nieve hay varias Rutas de la provincia intransitables

Debido a las condiciones climáticas, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que se encuentran intransitable las rutas 13, 23, 26 y 46. También seguirá cortado el paso fronterizo de Pino Hachado durante todo el jueves.

Despliegan operativos en el interior por el temporal de lluvia y nieve

El gobierno provincial junto a los municipios trabajan en el despeje de calles y rutas, y en la asistencia a vecinos afectados. Por el desborde del río Neuquén, se evalúa el traslado de 15 familias en Sauzal Bonito.

Temporal de lluvia y nieve

Suspenden las actividades en cuatro localidades cordilleranas.

Mejora el tiempo en el Norte, tras el temporal de nieve

Defensa Civil provincial realizó operativos en distintas localidades para asistir a los pobladores de la zona norte de Neuquén.

Bariloche: desesperante relato de una familia que quedó varada en la nieve en medio de la estepa patagónica

Habían salido a repartir juguetes en zonas rurales pero una tormenta los sorprendió. Perdieron el rastro de la ruta y la señal del celular mientras la nieve comenzó a acumularse hasta llegar a los 70 centímetros.

Habilitan la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

La ruta 23, desde Dina Huapi hasta Ingeniero Jacobacci, está transitable con extrema precaución solo para vehículos 4x4. Hay restricción para camiones y vehículos de tracción simple.

Después de tres días habilitan la ruta 237 y comienzan a circular los camiones varados

Es obligatorio el uso de cadenas para circular por la cantidad de hielo y nieve en los caminos. La ruta 40 norte, en tanto, sigue inhabilitada.

Temporal derribó 20 torres de alta tensión

El fuerte temporal de viento y nieve que se registra en la meseta central, al norte de la provincia, volteó el tendido eléctrico aunque sin afectar el consumo domiciliario.
Seguinos en Twitter