Río Negro, uno de los destinos más visitado por el turismo nacional durante el finde largo

Más de 50.000 personas de todo el país y la Provincia arribaron a las localidades de la Costa y la Cordillera rionegrina. De esta manera los principales destinos de la provincia continúan posicionándose entre los más elegidos por el turismo ...

Se viene el 1° Festival de la Sidra y el Turismo Rural en General Roca

La ciudad de General Roca se prepara para el primer Festival de la Sidra y el Turismo Rural, que se desarrollará los días 9 y 10 de octubre en el Paseo de la Costanera, en la Isla 32 de la ciudad.

Se celebra el Día Mundial del Turismo y Neuquén se activa

“El turismo al servicio del crecimiento inclusivo”, es la consigna desarrollada para este 2021. En pleno momento de esfuerzos para la reactivación del Turismo, el sector afronta el desafío de impulsar la recuperación y el crecimiento ...

¿Cuántos sabes del Turismo del Vino? Participa de esta encuesta y averigualo

Se trata de una acción que lleva adelante el Observatorio Económico del Vino para diseñar y potenciar las experiencias de viaje, en el marco de un trabajo estadístico más amplio.

Las Ovejas busca fortalecer el turismo con la creación de un observatorio astronómico y un museo

La iniciativa permitirá aprovechar las características especiales de la localidad que favorecen la observación del cielo nocturno, para apuntalar el desarrollo económico y social de la comunidad.

Caviahue fue la reina del turismo durante el fin de semana largo

Veinte mil turistas visitaron la provincia. El 86% de ellos eligieron destinos cordilleranos vinculados a la nieve y el esquí.

Villa La Angostura lanza su marca de turismo gastronómico

“Cocina de montaña” es el producto de un trabajo articulado entre todos los sectores involucrados en la gastronomía angosturense.

Feriado patrio, turismo y buenos números a pesar de la pandemia

Sin extranjeros y con poco turismo nacional, se gastaron $ 4.576 millones el fin de semana largo y 1,6 millones de viajeros recorrieron el país. El sector funcionó a un 50% de lo que sería esta fecha sin pandemia.

Turismo y pandemia

Cuáles son los requisitos para pasear este fin de semana largo en la provincia con las restricciones por la segunda ola de coronavirus.

Nuevas líneas de crédito para empresas vinculadas al turismo

El Banco Provincia del Neuquén cuenta con diversas líneas crediticias para sectores productivos. Una de ellas es la línea Pretemporada Turismo que se adapta a los flujos de fondos generados en la actividad, para el repago del crédito.
Seguinos en Twitter