La AIC anticipa la vuelta de fuertes vientos a la región

Alertan que para este miércoles se vendrá un frente frío que provocará lluvias y nevadas en la cordillera, con ráfagas de hasta 90 km/h en el sur de la provincia.

Impactante: familias de la región deben ser asistidas ante el temporal de viento

El último parte del Gobierno de Rio Negro indicó que son más de 50 las familias que sufrieron consecuencias materiales por el temporal. En caso de necesitar ayuda las personas deben comunicarse al 911, línea disponible las 24 horas.

Alertan por vientos intensos, lluvia y nieve

Así lo confirmó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Durante el fin de semana se intensificarán las condiciones climáticas con lluvias, nieve y ráfagas de viento que pueden superar los 90 kilómetros por hora en Cordillera, más ...

ALERTA POR VIENTOS FUERTES EN NEUQUÉN

Tras el alerta amarillo emitido por la tormenta de anoche, el Servicio Meteorológico Nacional, advierte que este miércoles habrá fuerte presencia de vientos en ascenso en el Alto Valle Neuquino.

AES Argentina celebra el primer aniversario de la puesta en marcha de su parque eólico Vientos Neuquinos

Tras un año de operación el parque, se posicionó como uno de los más importantes de la región.

Hay alerta meteorológico en la región por fuertes vientos

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Advierten que las ráfagas podrían llegar a los 90 km/h como el fin de semana pasado.

El viento se llevó la bandera patria de la Plaza de las Banderas

La insignia argentina se voló por las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad y terminó colgando en un tendido eléctrico, donde fue rescatada por personal municipal.

ALERTA: Se esperan vientos de más de 90 km/h

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que, pese al calor, se esperan ráfagas que irán subiendo la intensidad hacia la tarde noche de este viernes en toda la región.

Debido a los fuertes vientos, la municipalidad debió desplegar varios operativos

El viento causó caída de ramas y voladuras de techos en distintos puntos de la ciudad, por lo que personal de la subsecretaría de Medioambiente y Protección Ciudadana, debió realizar distintas acciones para brindar solución a los ...

Por el temporal de viento y nieve hay varias Rutas de la provincia intransitables

Debido a las condiciones climáticas, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que se encuentran intransitable las rutas 13, 23, 26 y 46. También seguirá cortado el paso fronterizo de Pino Hachado durante todo el jueves.
Seguinos en Twitter