Gutiérrez sobre la llegada de la Variante DELTA a Neuquén

El gobernador instó a cuidar los objetivos alcanzados en la lucha contra el COVID y aseguró que "no hay que preocuparse, sino ocuparse".

Confirman más casos de la Variante Delta en Neuquén

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ya son 6 los pacientes portadores de esta cepa del virus. Los resultados se desprenden de 23 muestras positivas seleccionadas al azar.

Confirmaron un caso de la Variante Delta a una persona de Bariloche

El hombre había ingresado al país a través del aeropuerto de Ezeiza, donde fue detectado con el virus y cumplió aislamiento en Buenos Aires antes de regresar a la ciudad andina.

Variante Delta: Tras la muerte del caso cero en Córdoba, Buenos Aires confirmó el primer contagio por transmisión comunitaria

La noticia la dio a conocer el ministro de salud de salud bonaerense, Nicolás Kreplak. El paciente positivo no tuvo contacto estrecho con nadie que haya llegado desde el exterior.

La Variante Delta ya está en Argentina

El primer caso fue detectado en Córdoba y el portador, que llegó desde Perú, contagió a 14 personas.

Variante Delta: sirven las vacunas?

Especialistas aseguran que la vacunación completa mantiene "altos niveles de eficacia" pero propusieron evitar la circulación de la cepa.

Delta, la nueva variante del coronavirus

Aseguran que es un 64% más contagiosa que la cepa de Kent, según departamento de salud británico.

Entró la Cepa Delta a Neuquén: hay dos casos confirmados

El Ministerio de Salud de la Provincia emitió este lunes un comunicado informando que dos muestras de personas fueron confirmadas con esa variante en testeos en los Laboratorios Centrales del DetectAr.

Llegan del exterior y no respetan el aislamiento

La dirección de migraciones informó el martes que diez pasajeros recién arribados al país no cumplieron el confinamiento correspondiente.

El Gobierno Nacional restringe la repatriación

Las nuevas medidas responden a la preocupación por el potencial ingreso de la variante Delta.
Seguinos en Twitter