Petroleros neuquinos destacaron el fin del acuerdo de sustentabilidad y empleo

El Acuerdo de Sustentabilidad y Empleo fue firmado como alternativa destinada a mantener los puestos de trabajo en plena pandemia. A raíz de esta medida, todos los ítems que componen el salario de los trabajadores pasan a ser remunerativos y se ...

Omar Gutiérrez anunció acuerdo con los bonistas extranjeros

El gobernador de Neuquén confirmó la reestructuración de la deuda de la provincia bajo ley extranjera, y remarcó que el acuerdo se alcanzó sin entrar en default.

Barril sube por esperanzas de acuerdo OPEP+

Los precios del petróleo subían el lunes, recuperando parte de las pérdidas de la sesión previa tras datos que mostraron un repunte de las economías de China y Japón, la segunda y tercera a nivel global, respectivamente.

Estos son los tres acuerdos que firma Gutiérrez con Ginés González García

Como parte de la visita que realizará a Neuquén, el ministro de Salud formalizará inversiones en el sistema de salud neuquino.

El sindicato de Petroleros Privados consiguió un mejor acuerdo con las operadoras

Se trata de una suma no remunerativa e implica que se pague un 16,2% a partir de septiembre.

YPF firma acuerdo laboral con el sindicato de petroleros privados neuquinos

Faltaría definir si el convenio será ratificado por el resto de los sindicatos nacionales, que ya adelantaron que reclamarán mejores condiciones.

Anuncian acuerdo para incrementar la producción de gas

El convenio con las compañías petroleras y las distribuidoras de gas natural será lanzado a partir de septiembre y prevé un esquema competitivo de subastas para el período 2020-2022.

Gutiérrez felicitó al gobierno nacional por el acuerdo con bonistas

El gobernador calificó el acuerdo como “histórico” y necesario para “construir un sendero sustentable, sostenible y retomar el crecimiento y el desarrollo económico”.

Buscan acuerdo con mercados chinos por un caso sospechoso

El empleado que dió positivo no estaba registrado. Desde el Centro de Empleados de Comercio buscarán un acuerdo para garantizar que se respeten los protocolos.

Gaido firmó acuerdo para el desarrollo de 816 lotes en la Meseta

De esta forma se avanza en la la puesta en marcha del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) y el desarrollo urbanístico de la ciudad a través del acceso a la tierra.
Seguinos en Twitter