Comercios y empresas neuquinas tendrán más beneficios fiscales

Es un crédito fiscal de $ 900 por trabajador declarado en el comercio y adicional de $ 1.000 por cada nuevo empleado que se incorpore. Además, se exime el 50% de la patente a los transportes escolares.

Tarifas: aumenta más de un 50% para industrias y comercios

El gobierno aplicará una recomposición tarifaria en la electricidad a partir del 1° de marzo a más de 6.000 industrias de todo el país.

Rosario y Neuquén se unen para potenciar el comercio y turismo

Funcionarios de Rosario y Neuquén concretaron un encuentro para promover el turismo entre las dos ciudades. Ambas está vinculadas por vuelos directos de JetSmart, para intercambiar impresiones en torno a los principales atractivos.

Reconocen Comercios Históricos en la ciudad de Neuquén

Metalurgica Luge y Autoparque DG recibieron la placa por sus 50° años en funcionamiento.

La Municipalidad de Neuquén reconoce a los grandes comercios de la ciudad por sus 50 años de trayectoria

(Por Camila Frontalini) Uno de los primeros locales que obtuvo la distinción fue Casa Bonelli ubicado en Jujuy 385, pleno centro neuquino. Además, se entregarán unas 30 placas a distintos rubros económicos.

¿Cuál es el panorama del comercio online en Argentina?

Este jueves 26 de noviembre llega la 4° Edición Online Social Media Day Argentina y más de 12 disertantes serán los responsables de contar cómo está el contexto actual de las redes sociales, tecnología, eCommerce y la cultura.

Domingo de locales cerrados: hombre intentó ingresar a un comercio

El individuo rompió parte de la vidriera con un elemento contundente. Ocurrió en el barrio San Lorenzo.

Se ven los comercios abiertos pero no gente en la calle

A pesar de la ampliación en el horario de atención en los locales, en el centro neuquino se ve reflejado un panorama de menos circulación de gente.

Amplían horarios de cierre de comercios y locales gastronómicos

Los intendentes de la microrregión que concentra a Neuquén, Plottier, Centenario y Cipolletti acordaron que la medida regirá a partir del lunes 26.

Buscan establecer horarios de apertura y cierre de comercios en la región

La idea es que los bares y restaurantes puedan funcionar hasta la medianoche. Se unificarán criterios, bajo un concepto de metrópoli, con Centenario, Plottier y la vecina Cipolletti.
Seguinos en Twitter