Voto por voto cómo terminó la elección de concejales

El frente Cambiemos aventajó al MPN por más de 15 mil votos. Solo cinco listas estuvieron por encima de los 10.000 votos.

Cambiemos le sacó casi 7 puntos al MPN

En los comicios para diputado nacional la fuerza que impulsó Horacio Quiroga doblegó con facilidad al partido provincial del gobernador Omar Gutiérrez.

Así quedó el nuevo Concejo Deliberante en Neuquén

En los comicios locales votaron 164.401 personas y el ganador fue Cambiembos que consiguió 4 bancas. También suma lugares el MPN, Unidad Ciudadana y el FIT.

Cambiemos ganó las elecciones de concejales

El oficialismo logró cuatro bancas en el Concejo Deliberante, le sigue el MPN con tres y se sumarán un edil de Unidad Ciudadana y otro del FIT, para renovar la mitad del cuerpo.

Patricia Jure es la revelación

Con los resultados provisorios, la candidata del FIT logra el 8,67% de los votos y consigue la primer banca del partido en el Concejo Deliberante.

Concejales: Cambiemos lidera el conteo

Los primeros datos se comenzaron a difundir con el 20% del conteo realizado, minutos antes de las 20.

Comenzó el conteo de votos

Después de más de 10 horas comenzó el escrutiño de manera muy lenta y los primeros resultados oficiales se podrían empezar a conocer después de las 20. Hubo gente que pudo votar después de las 18.

Electores se van sin votar por las demoras

En redes sociales los votantes cuestionan el doble sistema electoral. Varios abandonan las filas por la tardanza.

Lo que pasó hasta el mediodía en las elecciones neuquinas

Un resumen con lo que se dijo durante la mañana y con los puntos más destacados de las primeras horas. Los comicios cierran a las 18.

Demoras en las escuelas de la capital neuquina

El doble sistema de votación retrasa los tiempos que demora cada elector. Advierten a los votantes concurrir con tiempo a los centros.
Seguinos en Twitter