La Expo Rural mejoró las ventas de emprendedores locales

Pequeños productores y emprendedores mostraron y comercializaron sus elaboraciones en la Expo Rural que se desarrolló este fin de semana en Junín de los Andes.

El diseño sobre la pasarela

Este martes se realizará un desfile para difundir el trabajo de emprendedores, diseñadores, maquilladores y peinadores locales.

Se conocieron los ganadores de Naves Federal 2020

En la sede Naves Neuquén (que abarca toda la Región Patagonia), participaron más de 90 pymes y emprendedores locales a través de 33 proyectos que disputaron la final local.

“Amigos de la Patagonia” ya reúne a 70 emprendedores del sur para apoyarlos en la pandemia

A través de su campaña "Comunidad Patagonia", busca aportar desde la difusión y servicios de los comercios locales.

Tienda Cores entra en nueva etapa: potenciar más búsquedas desde su sitio “estrella”

La plataforma virtual que impulsa a los comercios locales está viviendo un crecimiento, casi sin descanso. El desarrollo es continuo y junio será un mes clave para el nuevo e-commerce de Neuquén.

Bouquet de Reves intensifica “viandas” elaboradas

Martín Sarlo, chef y propietario del restaurante, que lleva el sello de la gastronomía neuquina conversó con Gurmeteando.info sobre la actualidad del sector y sus estrategias para combatir la crisis actual.

Mirá las propuestas gastronómicas locales

Los emprendedores gastronómicos locales te resuelven la comida del día. Elegimos las mejores opciones para hoy, mirá:

¡Este finde pedí delivery y despreocupate!

Te reunimos las mejores opciones para que no salgas de tu casa. Disfrutá de los productos gastronómicos locales que te lo llevan a tu casa. No tenés excusa.

La nueva forma de trabajo de los gastronómicos de la zona

Ayudemos a ayudar - La movida gastronómica se unió para seguir trabajando y busca el apoyo de todos para los emprendimientos regionales.

“Digitalizate” es la nueva herramienta de Adeneu para emprendedores y pymes

Su lanzamiento tiene un objetivo: “la digitalización dejó de ser una opción para pasar a ser una oportunidad”, mencionan en la web que suma ideas de empresas locales y otras –globales- para ayudarte a atenuar el impacto del COVID-19.
Seguinos en Twitter