Gobernadores patagónicos apoyan a Gutiérrez en el conflicto

Los mandatarios de la región manifestaron su respaldo al gobierno neuquino ante los cortes de ruta en la provincia.

El gobernador se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación

Omar Gutiérrez y Santiago Cafiero analizaron la situación sanitaria del país, el proceso de vacunación contra el Covid y el financiamiento de obras que hacen al desarrollo de la provincia.

El Presidente y los gobernadores se unen contra la violencia de género

Alberto Fernández conmemoró el Día Internacional de la Mujer y firmó un acta compromiso junto a los mandatarios provinciales.

El gobernador de Neuquén recorrió emprendimientos productivos en Aluminé

Gutierréz visitó la sala de extracción de miel que administra la Asociación de Productores Apícolas, así como también un emprendimiento dedicado a la elaboración de quesos y otro, dedicado a los dulces.

Gutiérrez participó del encuentro de gobernadores patagónicos

Se abordaron distintos temas que hacen al desarrollo de la región, como la conectividad terrestre, aérea y digital, competitividad y políticas públicas en conjunto.

Fernández junto a los gobernadores evalúan la situación sanitaria

Entre hoy y mañana el gobierno nacional definirá cómo será la nueva etapa de aislamiento que comenzará el lunes.

¿Qué puesto del ranking ocupan los gobernadores de las provincias de la Patagonia?

Vamos a conocer los lugares y porcentajes que ostentan los mandatarios patagónicos, según datos de la encuesta que realiza CB Consultora en todo el país.

En el 210° Aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador resaltó el valor de la fecha patria y de los “héroes anónimos”

Estuvo presente este lunes Omar Gutiérrez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido y juntos presidieron el acto por el 210 ° Aniversario de la Revolución de Mayo. Se emitió un mensaje en conjunto en el que destacaron a las ...

Gobernadores miembros de la OFEPHI acordaron solicitarle a Nación un barril criollo de US$ 54

Se lo hicieron saber a través de una carta enviada al secretario de Energía, Sergio Lanziani, quien podría tener una respuesta la semana que viene, todo en un contexto difícil y de emergencia sanitaria por el coronavirus.
Seguinos en Twitter