Neuquén tendrá su temporada de invierno con turismo interno

La ministra de Turismo afirmó que “esperamos tener un invierno con movimiento económico y que ayude a mover la zona”. Además, “aplicando los protocolos podemos convivir con este virus, siendo conscientes y responsables”, sintetizó ...

Buen nivel de reservas para el fin de semana "XXL"

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo destacó que “estamos esperanzados en llegar a una ocupación para Semana Santa entre un 70 y un 80%.

El turismo generó más de $ 1.100 millones en diciembre

Se estima que en enero la cifra podría incrementarse por las reservas de alojamiento realizadas a través del programa Previaje.

Diciembre arranca con temporada turística

Como protocolo será necesario hacer test rápido para ingresar a la provincia y a las localidades del interior de Neuquén.

Y un día llegó el primer vuelo al aeropuerto de Neuquén

“Es una gran oportunidad para seguir cumpliendo el plan de reactivación que planteó el gobernador Omar Gutiérrez”, destacó la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.

Neuquén comienza a prepararse para el “Eclipse Solar 2020”

Se realizó una reunión virtual con expertos de astronomía y destacados científicos para seguir trabajando en el marco de la pandemia.

El gobierno provincial asume compromiso para la reactivación turística

Desde el Consejo Provincial de Turismo, la ministra, Marisa Focarazzo y los referentes de los destinos neuquinos evaluaron la situación actual de la actividad.

Neuquén confirma los protocolos para el verano

La ministra, Marisa Focarazzo, inició reuniones con el sector turístico. Los reglamentos se pueden descargar en la siguiente nota.

Focarazzo: “De abrir el turismo, se generaría un contagio en toda la región cordillerana”

La ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, fue tajante en la respuesta, además agregó que “los convocamos a una reunión y rechazaron la propuesta”.

Aerolíneas Argentinas y JetSmart podrían incluir a Chapelco entre los vuelos interprovinciales

Las gestiones son de la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, y serían para comunicar provincias donde la situación sanitaria lo permita.
Seguinos en Twitter