Operativo viento: levantan árboles y postes caídos

Debido a las fuertes ráfagas de ayer, se llevó adelante un trabajo para intervenir y reponer objetos caídos.

Operativo limpieza: retiraron más de 8 toneladas de sedimentos

Las tareas se realizaron en los barrios Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Melipal, Gregorio Álvarez, Villa Ceferino, Bardas Soleadas, Islas Malvinas y Rincón de Emilio.

Comenzó el operativo de limpieza de calles, canales y pluviales

Luego de las intensas lluvias que provocaron barro e inundaciones en diferentes partes de la ciudad, se empezó el trabajo de limpieza de canales y pluviales.

Despliegan operativos en el interior por el temporal de lluvia y nieve

El gobierno provincial junto a los municipios trabajan en el despeje de calles y rutas, y en la asistencia a vecinos afectados. Por el desborde del río Neuquén, se evalúa el traslado de 15 familias en Sauzal Bonito.

Consultarán si Vialidad Provincial está en condiciones de realizar el Operativo Nieve

También solicitan conocer si el personal cuenta con la indumentaria necesaria para resguardar la salud de los trabajadores.

Quieren saber si Vialidad Provincial está en condiciones de realizar el Operativo Nieve

También solicitan conocer si el personal cuenta con la indumentaria necesaria para resguardar la salud de los trabajadores.

Instalan operativos de control de ingreso de alimentos por la pandemia

El control sanitario de transportes se realiza en los puentes interprovinciales entre Neuquén y Cipolletti; el dique Ballester, Cinco Saltos-Centenario y la báscula de Senillosa en ruta nacional 22.

Continúa el operativo de desinfección en los barrios

Los operativos de desinfección urbanas continúan desarrollándose en diferentes puntos de la ciudad durante la noche. Este fin de semana se realizarán durante el día a modo de prueba en los barrios de Z1 y Cuenca XV.

Continúa el operativo provincial por el temporal

Se mantiene la restricción de circulación entre las 18 y las 10 del día siguiente e intentan despejar la nieve acumulada en determinados sectores.

Arrancó el operativo para verificar a personal esencial en colectivos

Los controles se realizan en todas las líneas de colectivo verificando la temperatura corporal de los pasajeros y si cuentan con el permiso QR nacional que los identifica como trabajadores esenciales.
Seguinos en Twitter