Pronóstico de hoy: Fresco

Viernes inestable en el alto valle. Se espera nubosidad variable, vientos en ascenso hacia la noche y hay probabilidad de chaparrones aislados.

PRONÓSTICO DE HOY: AGRADABLE

Continúa el buen tiempo en el Alto Valle Neuquino. Para este jueves se espera nubosidad variable, vientos leves y una máxima de 26 grados.

PRONÓSTICO DE HOY: AGRADABLE

Sigue en ascenso la temperatura en la región. Se esperan máximas de 31 grados, cielo despejado y llegando a la tarde, aumento de viento con ráfagas de hasta 61 Km/h.

PRONÓSTICO DE HOY: AGRADABLE

Se viene un martes primaveral y caluroso en la región. Con cielo despejado y poca presencia de viento, las temperaturas seguirán en ascenso y alcanzarán durante la tarde máximas hasta 29 grados.

PRONÓSTICO DE HOY: AGRADABLE

Arranca la semana con ascenso de temperatura y calor. Se espera un día soleado, con ausencia casi total de vientos y máximas de 27°.

PRONÓSTICO DEL FIN DE SEMANA: FRESCO A TEMPLADO

El viernes se presenta fresco, despejado y con vientos leves. Las temperaturas irán en ascenso y el domingo alcanzarían los 23°.

PRONÓSTICO DE HOY: FRESCO

La jornada se presenta con descensos de temperatura y nubosidad variable. Se esperan vientos, aunque más leves que los de este miércoles.

PRONÓSTICO DE HOY: FRESCO A TEMPLADO

El miércoles arranca nublado y fresco tras la sorpresiva tormenta eléctrica de anoche. La jornada se presenta inestable, durante la tarde subirá la temperatura y aumentará la presencia de vientos del sector oeste, que alcanzarán ráfagas de ...

PRONÓSTICO DE HOY: AGRADABLE

Tras el finde extra largo, seguirá el calorcito y las temperaturas agradables en el Alto Valle. Se esperan vientos leves y nubosidad variables

PRONÓSTICO DE HOY: FRÍO A TEMPLADO

El fin de semana largo arranca con clima primaveral. Máxima de 24 grados y poco algunas ráfagas.
Seguinos en Twitter